También he visto que llevando el artefacto que te entrega la consorte asari (al completar su quest) a no recuerdo qué planeta donde hay una esfera proteana flotando, te cuenta una historia bastante interesante.
Curiosidades Mass Effect
Enviado 15 January 2010 - 09:58 AM
También he visto que llevando el artefacto que te entrega la consorte asari (al completar su quest) a no recuerdo qué planeta donde hay una esfera proteana flotando, te cuenta una historia bastante interesante.
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Enviado 15 January 2010 - 12:27 PM
1º En un planeta (o varios...ahora no me acuerdo con exactitud) puedes encontrar restos fósiles durante la exploración con el Mako...ENORMES! Me acuerdo de uno en una planeta desértico que parecía el de un dinosaurio colosal.
2º En la Ciudadela, si llevas a Alenko en el grupo, al pasar por la "estatua" del Relé de Masa...este hace un par de comentarios que ya te dejan con la mosca detrás de la oreja.
3º En la Ciudadela hay una estatua en "bastante mal estado" que se indentifica facilmente con un Krogan...Resulta ser un monumento a la "heroica" participación de los Krogan a favor de la Ciudadela en las Guerras Rachni.
4º Hay varios planetas cuyas descripciones son como mínimo "intesantes". Desde uno que al parecer tiene una gran "cicatriz" que recorre su corteza terrestre y que supuestamente, según las pruebas, estaría producida por el impacto, hace miles y miles de años, de un inmensísimo misil interplanetario cuya masa habría sido acelerada con la misma tecnología o similar que los Relé...hasta otros como uno que al parecer sería un gran planeta-ordenador, en definitiva un mundo puramente cibernético de creación desconocida; y uno más bajo cuya superficie se hayan gigantescas necrópolis de una raza ya extinta que conocía el viaje espacial y sería casi casi tan antigua como los Proteanos (Estarían un par de estadios tecnologicor por debajo de estos últimos cuando fueron extinguidos por los Segadores).
5º En el Antro de Chora puedes sentarte a "contemplar el espectáculo" de una Asari meneando el cuerpo XD.
6º El Mako SI puede ser volcado sin remedio alguno más que cargar de una partida anterior XDDD.
Enviado 15 January 2010 - 03:16 PM
·En el despacho de Udina (creo) en algún momento del juego, puedes mirar por el balcón y se activa una breve escena en la que Ashley comenta lo bello que es el lugar. Imagino que variara dependiendo del personaje que lleves.
Sé que no es mucho, si recuerdo o "descubro" algo más lo escribo. Gran topic, ash gekko, me será muy útil.
Enviado 15 January 2010 - 04:27 PM
Garekman, encantado de serte útil. Imagino que, con el lanzamiento de ME2 tan cerca, habrá bastante gente re-jugando al ME. Y gracias por tu aportación, lo comprobaré en cuanto vuelva por la Ciudadela. Me suena que había leído algo como lo que tú dices, pero no sabía en qué parte de la Ciudadela.
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Enviado 15 January 2010 - 10:06 PM
Hades Gamma- Plutus (misión exclusiva renegado)
Hades Gamma- Cacus (misión exclusiva paragón)
Artemis Tau - Athens (único sistema que no tiene planetas para aterrizar).
Mar Castaño – Caspian (nave Cornucopia con cascarones geth)
Beta Aticano - Hércules (misión de los monos y la baratija de la Consorte)
Styx Thetha- Acheron y Erebus (misión de los rahcni y Cerberus)
Argos Rho – Gorgon (nave de Cerberus con rachni)
Gemini Sigma – Ming (Nave abandonada con un tío en coma y una novia enloquecida)
Este post ha sido editado por Wingu: 17 January 2010 - 05:19 PM

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 15 January 2010 - 11:27 PM
Namedas, en January 15, 2010, 12:27:25, dijo:
4º Hay varios planetas cuyas descripciones son como mínimo "intesantes". Desde uno que al parecer tiene una gran "cicatriz" que recorre su corteza terrestre y que supuestamente, según las pruebas, estaría producida por el impacto, hace miles y miles de años, de un inmensísimo misil interplanetario cuya masa habría sido acelerada con la misma tecnología o similar que los Relé...hasta otros como uno que al parecer sería un gran planeta-ordenador, en definitiva un mundo puramente cibernético de creación desconocida; y uno más bajo cuya superficie se hayan gigantescas necrópolis de una raza ya extinta que conocía el viaje espacial y sería casi casi tan antigua como los Proteanos (Estarían un par de estadios tecnologicor por debajo de estos últimos cuando fueron extinguidos por los Segadores).
1º: ¿No recuerdas qué planetas son? Acabo de terminarlo por segunda vez y no he visto ningún planeta con fósiles
4º: El de la cicatriz pone los pelos de punta XD. Y otra pregunta: ¿en qué planeta hay una Necrópolis? Otra cosa que se me ha pasado por alto XD.
- Otro planeta con cosas interesantes es uno en el que dicen que se descubrió el esqueleto de una antigua nave "viva", medio orgánica, pero que fue robado por ¿batarianos?. No lo recuerdo.
Caca, he visto muchas curiosidades y ahora no me acuerdo de ninguna...

http://deusexnuke.blogspot.com/
Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.
Enviado 15 January 2010 - 11:36 PM
No sé, lo que si recuerdo es que el cráneo del bicho está en la zona sur del mapa.

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 16 January 2010 - 12:13 AM
Enviado 16 January 2010 - 02:18 AM

Enviado 17 January 2010 - 02:44 PM
Si eres del espacio tienes padres. En una misión hablas por teléfono con tu madre que se llama Hanna Shepard.
Si eres de la tierra delante del Flux tienes a un colega de la banda de los Rojos que te pide un favor (misión).
Si tu perfil es Superviviente hay una misión donde encuentras a un antiguo compañero llamado Thooms que estaba en Akuze (como no, Cerberus esta en el ajo).
Hay una misión donde hay monos espaciales y tienes que registrarlos o matarlos para encontrar el modulo de una sonda que han robado.
Hay planetas donde se oyen los cantos de los rachni (ponen los pelos de punta).
Hay planetas con vacas espaciales y otros con escarabajos.
En Styx Theta hay una misión que se parece mucho a la pelicula de Starship Troopers. Tienes que aguantar unas oleadas de rachni y luego destruir la colmena (también culpa de Cerberus
Los huesos de dinosaurio que habéis dicho antes, esta en uno de los planetas que hay bases Geth.
Si llevas a Wrex cuando vas a hablar con Puño este se lo carga, sino puedes dejarlo libre.
Hay un planeta en que una antena hace que las sondas se caigan. Cuando la desactivas si miras por la zona esta plagado de sondas en el suelo.
Hay unos cuantos planetas donde hay pirámides Proteanas. En una de ellas si subes las escaleras hacia la punta encuentras un disco de datos proteanos.
Y por si no lo sabéis en los sistemas donde hay anillos de asteroides puedes encontrar alguno con algo interesante, que yo en mi primera partida no lo sabia y en la segunda lo encontré de chiripa.
Saludos
Este post ha sido editado por Jinmu: 17 January 2010 - 02:46 PM
Enviado 17 January 2010 - 03:29 PM
La misión de la banda de los rojos, ¿cuándo se consigue? Porque yo me he hecho creo que todas las misiones y no la he visto nunca. Y a cada planeta principal que completaba volvía a todos los rincones de la ciudadela... Pero ni de las colonias, ni terrestre ni del espacio... No he encontrado ninguna misión de esas...
Enviado 17 January 2010 - 03:45 PM
Enviado 17 January 2010 - 04:04 PM
garekman, en January 17, 2010, 15:29:14, dijo:
La misión de la banda de los rojos, ¿cuándo se consigue? Porque yo me he hecho creo que todas las misiones y no la he visto nunca. Y a cada planeta principal que completaba volvía a todos los rincones de la ciudadela... Pero ni de las colonias, ni terrestre ni del espacio... No he encontrado ninguna misión de esas...
No, la misión de Superviviente es una que te envían a investigar el paradero de unos científicos. Cuando llegas a la instalación te encuentras con que los guardias de seguridad estan muertos y eso está infestado de mercenarios. Cuando llegas a la ultima sala te encuentras con uno de ellos apuntadole a la cabeza a un cientifico. Ese mercenario en realidad es el Cabo Thooms un miembro de tu escuadrón que había desaparecido en Azuke.
Y la de la banda de los rojos la consigues la ultima vez que visites la ciudadela
Por cierto Wingu:
Gemini Sigma – Ming (Nave abandonada con un tío en coma y una madre enloquecida)
Si es la misión de Julia y el tio en coma, no es su madre, sino su novia XD. Yo me asuste y todo cuando vi a la loca de la biotica irrumpiendo por la puerta. Estas tan tranquilo leyendo el diario de a bordo y de repente se abre la puerta de la sala y sale la loca esta lanzando de todo.
Saludos
Este post ha sido editado por Jinmu: 17 January 2010 - 04:16 PM
Enviado 17 January 2010 - 05:19 PM
Jinmu, en January 17, 2010, 16:04:24, dijo:
Bah... detalles

Enviado 17 January 2010 - 08:02 PM

Ayuda