Clan DLAN: ¿Que le pasa a mi mago? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

¿Que le pasa a mi mago?

#1 Usuario online   Imaginista 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 14 January 2010 - 06:18 PM

Saludos a todos.

Estoy jugando al IceWind Dale II con un mago elfo abjurador de nivel 5.

El problema que tengo es que a pesar de subir de nivel no tiene mas conjuros que los de nivel 1. ¿Es esto un bug o que? Me parece extraño que no avance en nuevos conjuros.

#2 Usuario offline   Eden 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 January 2010 - 06:42 PM

Hace años que no juego al Icewind DaleII asi que estoy un tanto desactualizado sobre su sistema aunque no puede diferir mucho del I o del Baldur. Lo primero que se me ocurre es: ¿Memorizaste nuevos hechizos de los pergaminos?

Este post ha sido editado por Eden: 14 January 2010 - 06:44 PM

#3 Usuario offline   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 January 2010 - 06:44 PM

Los magos, a diferencia de los Clerigos y los Druidas, no aprenden hechizos "solos", es decir, no se añaden a medida que subes de nivel. Tenés que comprar pergaminos y leerlos para copiarlos a tu libro de hechizos y ahí si poder memorizarlos. A medida que subes de nivel sube la cantidad de hechizos que podes memorizar de cada nivel.

Saludos.

P.D: Dios mio, que complicada que quedó la explicacion. En definitiva: Tenés que comprar pergaminos y aprender los hechizos.

Este post ha sido editado por Gurthang: 14 January 2010 - 06:45 PM

Imagen posteada

#4 Usuario online   Imaginista 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 14 January 2010 - 07:18 PM

Ver postGurthang, en January 14, 2010, 18:44:56, dijo:

Los magos, a diferencia de los Clerigos y los Druidas, no aprenden hechizos "solos", es decir, no se añaden a medida que subes de nivel. Tenés que comprar pergaminos y leerlos para copiarlos a tu libro de hechizos y ahí si poder memorizarlos. A medida que subes de nivel sube la cantidad de hechizos que podes memorizar de cada nivel.

Saludos.

P.D: Dios mio, que complicada que quedó la explicacion. En definitiva: Tenés que comprar pergaminos y aprender los hechizos.

Pues eso es. Gracias por la respuesta ???

#5 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 14 January 2010 - 08:55 PM

Ademas, ten en cuenta que el mago depende de la INT para poder lanzar hechizos. Necesitas, como minimo 10 + el nivel del hechizo a lanzar.

Para que lo entiendas mejor.

Para hechizos de nivel 1 necesitas 11 INT
Para hechizos de nivel 2 necesitas 12 INT
Para hechizos de nivel 3 necesitas 13 INT
Para hechizos de nivel 4 necesitas 14 INT
Para hechizos de nivel 5 necesitas 15 INT
.................
Para hechizos de nivel 9 necesitas 19 INT

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?