Saludos a todos.
Estoy jugando al IceWind Dale II con un mago elfo abjurador de nivel 5.
El problema que tengo es que a pesar de subir de nivel no tiene mas conjuros que los de nivel 1. ¿Es esto un bug o que? Me parece extraño que no avance en nuevos conjuros.
Página 1 de 1
¿Que le pasa a mi mago?
Enviado 14 January 2010 - 06:42 PM
Hace años que no juego al Icewind DaleII asi que estoy un tanto desactualizado sobre su sistema aunque no puede diferir mucho del I o del Baldur. Lo primero que se me ocurre es: ¿Memorizaste nuevos hechizos de los pergaminos?
Este post ha sido editado por Eden: 14 January 2010 - 06:44 PM
Enviado 14 January 2010 - 06:44 PM
Los magos, a diferencia de los Clerigos y los Druidas, no aprenden hechizos "solos", es decir, no se añaden a medida que subes de nivel. Tenés que comprar pergaminos y leerlos para copiarlos a tu libro de hechizos y ahí si poder memorizarlos. A medida que subes de nivel sube la cantidad de hechizos que podes memorizar de cada nivel.
Saludos.
P.D: Dios mio, que complicada que quedó la explicacion. En definitiva: Tenés que comprar pergaminos y aprender los hechizos.
Saludos.
P.D: Dios mio, que complicada que quedó la explicacion. En definitiva: Tenés que comprar pergaminos y aprender los hechizos.
Este post ha sido editado por Gurthang: 14 January 2010 - 06:45 PM

Enviado 14 January 2010 - 07:18 PM
Gurthang, en January 14, 2010, 18:44:56, dijo:
Los magos, a diferencia de los Clerigos y los Druidas, no aprenden hechizos "solos", es decir, no se añaden a medida que subes de nivel. Tenés que comprar pergaminos y leerlos para copiarlos a tu libro de hechizos y ahí si poder memorizarlos. A medida que subes de nivel sube la cantidad de hechizos que podes memorizar de cada nivel.
Saludos.
Saludos.
Pues eso es. Gracias por la respuesta
Enviado 14 January 2010 - 08:55 PM
Ademas, ten en cuenta que el mago depende de la INT para poder lanzar hechizos. Necesitas, como minimo 10 + el nivel del hechizo a lanzar.
Para que lo entiendas mejor.
Para hechizos de nivel 1 necesitas 11 INT
Para hechizos de nivel 2 necesitas 12 INT
Para hechizos de nivel 3 necesitas 13 INT
Para hechizos de nivel 4 necesitas 14 INT
Para hechizos de nivel 5 necesitas 15 INT
.................
Para hechizos de nivel 9 necesitas 19 INT
Salu2
Para que lo entiendas mejor.
Para hechizos de nivel 1 necesitas 11 INT
Para hechizos de nivel 2 necesitas 12 INT