Clan DLAN: Libros Mass Effect - Clan DLAN

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Libros Mass Effect

#1 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 14 January 2010 - 01:05 PM

Como se acaba de anunciar un nuevo libro ambientado en el universo Mass Effect, me gustaría que alguien me aclarase en qué momento del tiempo (respecto a los juegos) está ambientado cada libro. Me suena que el primero que sacaron era un precuela del Mass Effect, y que el segundo estaba situado entre ME y ME2, pero no estoy seguro, y del tercero no tengo ni idea. Bueno, y agradecería también que alguien que los hubiese leído dijera si valen la pena.
Gracias
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#2 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 14 January 2010 - 04:13 PM

El libro cronológicamente está entre ME2 y ME3. Su lanzamiento está anunciado creo que para el 27 de junio en América, para que llegue aquí de mano de Timunmas tendremos que esperar un tiempo, pero seguro que nos llega antes que ME3 así que tampoco deberíamos ser demasiado impacientes.

Saludoss ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#3 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 14 January 2010 - 04:17 PM

Wingu, Y los dos anteriores, ¿sabes cómo están situados cronológicamente? Gracias!
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#4 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 January 2010 - 04:22 PM

Como tú pensabas. El primero, Revelación, actúa de precuela a ME y ofrece muchos detalles sobre la ambientación, Saren, Anderson y algunos personajes más. El segundo, Ascensión, se sitúa unos meses después de lo acontecido en el primer juego, y es un libro más friki por decirlo de alguna manera. Se desarrollan más algunos personajes que aparecían en Revelación, otros nuevos, y además se profundiza mucho en los quarianos y Cerberus.

Si te gustó el universo de Mass Effect te los recomiendo. El primero está mejor que el segundo a mi gusto, pero ambos merecen la pena para un fan de ME. Y bueno, el tercero por la trama tiene pinta de ser cuanto menos interesante ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#5 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 14 January 2010 - 04:37 PM

Gracias por la información. La verdad es que hace tiempo que no leo un libro de ciencia-fición y me apetece bastante. A lo mejor después me re-leo los de Fundación de Isaac Asimov o la trilogía de Thrawn (de Timothy Zahn, ambientados en Star Wars) o la trilogía de la Academia Jedi o Tropas del espacio (infinitamente mejor que la peli).

#6 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 January 2010 - 05:29 PM

Ver postash gekko, en January 14, 2010, 16:37:17, dijo:

Gracias por la información. La verdad es que hace tiempo que no leo un libro de ciencia-fición y me apetece bastante. A lo mejor después me re-leo los de Fundación de Isaac Asimov o la trilogía de Thrawn (de Timothy Zahn, ambientados en Star Wars) o la trilogía de la Academia Jedi o Tropas del espacio (infinitamente mejor que la peli).

Por si te interesa yo ando leyendo una serie de novelas independientes de Iain M.Banks, basadas en una saga llamada "La Cultura", y también son una space opera tipo Mass Effect o Star Wars muy pero que muy recomendable ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#7 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 14 January 2010 - 05:57 PM

Me has picado la curiosidad, así que he buscado un poco por Internet. La primera novela es "Pensad en Flebas", ¿verdad?

#8 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 January 2010 - 10:54 PM

Ver postash gekko, en January 14, 2010, 17:57:59, dijo:

Me has picado la curiosidad, así que he buscado un poco por Internet. La primera novela es "Pensad en Flebas", ¿verdad?

Sí, publicada por la Factoría de Ideas ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#9 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 January 2010 - 11:40 PM

Hum... ¿Entonces recomendarías leer los libros? ¿Me dará tiempo a leer el primero, rejugar el ME y leerme el segundo antes de que salga el ME2? En ese caso quizá los pille.

#10 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 January 2010 - 03:03 AM

Si te gusta Mass Effect claro, te entretendrán.

Y los libros son cortitos, no sé de cuánto tiempo dispondrás pero yo creo que hasta el 29 sí da tiempo sí.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#11 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 17 January 2010 - 01:53 PM

¿Alguien me podría decir como se llaman los libros que han salido ambientados en el universo de ME?

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#12 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 January 2010 - 02:28 PM

Bueno, pues como dijoWingu en su post, el primero es Revelación, el segundo Ascensión, y el tercero está aún por venir.

#13 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 17 January 2010 - 02:55 PM

Gracias garekman. ???

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#14 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 January 2010 - 03:30 PM

De nada, saludos.

#15 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 18 January 2010 - 09:33 AM

El sábado me compré los 2 libros de ME (y el de Pensad en Flebas) y ayer pude empezar con el primero. Está bastante entretenido y se lee muy rápido. Además, es un gustazo empaparte de la ambientación Mass Effect: las razas, la Ciudadela, los relés, la Alianza, etc.

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema