Clan DLAN: Panel de la interfaz desaparecida (Icewind Dale 1) - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Panel de la interfaz desaparecida (Icewind Dale 1) ¿Hay alguna solución?

#1 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 04 January 2010 - 09:16 PM

Pues veréis, ando jugando ahora mismo las expansiones (Heart of Winter y Trials of Luremaster), y en esta última me ha desaparecido el lado izquierdo de la interfaz. Cada vez que quiero mirar el mapa o el inventario tengo que usar los accesos rápidos. He mirado y he visto que no dispone de ningún botón de Ocultar/mostrar interfaz, así que no lo entiendo.

¿Hay alguna solución, es un bug conocido, o me equivoco y debe haber algúna manera de mostrarla?

Gracias.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 04 January 2010 - 09:50 PM

Puede ser problema de la configuracion grafica.

Te hablo de memoria, pero creo recordar que tenía algo que ver con activar/desactivar el Software BLT, o algo parecido.

No se si eso influye en que desaparezca parte de la interfaz, pero se que provocaba problemas graficos.

Otra cosa que se me ocurre es que tu monitor sea panoramico y te de problemas por eso.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 04 January 2010 - 11:03 PM

Pues nada, no hay manera. Tanto desactivando como activando la Aceleración Hardware esa. Como con las opciones de BLT varias que hay. No reaparecen. Mi monitor es normal, uno pequeñito.

Dentro de lo malo, estoy apunto de terminar tanto las expansiones como el original, así que no sufriré mucho. Y de todas maneras puedo usar los accesos rápidos.

Gracias de todas maneras. Este pc me da últimamente de problemas que no veas (bloqueos continuos al entrar en Google, etc...), todo por no querer poner antivirus durante por lo menos un mes XD.
Imagen posteada

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#4 Usuario offline   L@Zar0 

• ♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 05 January 2010 - 09:34 AM

Hola donpinpollas,

en principio el IWD1 con el Heart of Winter (sólo así), si no recuerdo mal, tenía una tecla de acceso para poder hacer visible u ocultar el Interfaz del juego... así se podían sacar screenshots CTRL+P de toda la pantalla... Supongo que el F12 no será...

Mira a ver que en el mapeado de teclas no haya una opción así como Ocultar UI y qué tecla tiene asignada. Si no la hay, asígnala tú y prueba.

Aquí dice cómo tomar screenshots en los juegos con el Infinity Engine, y ahí se habla de ocultar/hacer visible el interfaz (en inglés):

http://www.sorcerers...screenshots.php

Saludos.
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 January 2010 - 12:14 PM

Ya sé qué pasó, lo descubrí de casualidad. La expansión Trials of Luremaster la jugaba matando a los enemigos directamente con Ctrl+Y, porque al no estar pensada en un principio pensé que darían demasiada experiencia y que te podrías llegar rápidamente al máximo antes de acabar siquiera las expansiones.
¡Soy un cheater XD!

Bueno, pues esa combinación, su no pones lo de EnableCheatKeys(), te oculta la interfaz izquierda...
Semejante tontería la descubrí a las 4 de la noche, después de tirarme toda la tarde y noche buscando el problema XD.
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?