Clan DLAN: Problemas para iniciar la campaña del NWN2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Problemas para iniciar la campaña del NWN2

#1 Usuario offline   Alejandronfield 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 29 December 2009 - 09:31 PM

Mi situación es esta:

Acabo de instalar el NWN2 seguido de la expansión de "Mask of Betrayer" y posteriormente he actualizado la versión del juego hasta la 1.0.23.1763 con los pasos seguidos en vuestro siguiente link instalación de parches nwn2. Después, cuando inicio correctamente el juego y le doy a iniciar la campaña o cualquier otro módulo se me salta la pantalla y me dice que se ha producido un error y se tiene que cerrar el juego.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

#2 Usuario offline   Iham 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 29 December 2009 - 11:00 PM

Habría que mirar si tu pc tiene "al menos" los requisitos mínimos que solicita el juego....y si no es por eso prueba a reinstalar el juego, la verdad es bastante chungo lo que te pasa, ya que Neverwinter es de lo mejorcito que "según mi criterio" he visto en pc...Animo y espero que lo puedas jugar pronto! ???
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Rey de las Sombras 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 30 December 2009 - 02:14 PM

personalmente, dudo que tenga que ver con los requisitos (yo tuve problemas con eso, y ni siquiera se iniciaba el juego), puede que haya pasado algo surante la instalacion, te recomendaria, por mucho que joda, lo se, reinstalarlo todo

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?