Mi situación es esta:
Acabo de instalar el NWN2 seguido de la expansión de "Mask of Betrayer" y posteriormente he actualizado la versión del juego hasta la 1.0.23.1763 con los pasos seguidos en vuestro siguiente link instalación de parches nwn2. Después meto un crack para la versión que funciona correctamente y cuando inicio correctamente el juego y le doy a iniciar la campaña o cualquier otro módulo se me salta la pantalla y me dice que se ha producido un error y se tiene que cerrar el juego.
He probado quitando el crack y jugando normal, pero nada, sigue dando el mismo error.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Página 1 de 1
No puedo iniciar la campaña de NWN2
Enviado 26 December 2009 - 02:30 PM
El caso es que me he comprado el juego original tal cual del NWN2 y su expansión. Y sí, yo también he leido las normas y también estoy en contra de la piratería...
Pero sólo utilizo el crack por si se me fastidia el juego nada más. Que la última vez que me instalé el Dark Messiah original me tuve que comprar dos veces el juego porque se me fastidió el cd y estuve una semana sin jugar hasta que me llegó el encargo del juego.
Yo también sé la reglas de la piratería y lo que he hecho no va contra las normas, es como si tienes ya el dvd original de un juego y quieres hacer una y solo una copia de seguridad.
¿Ahora se entiende mejor mi caso?
Pero sólo utilizo el crack por si se me fastidia el juego nada más. Que la última vez que me instalé el Dark Messiah original me tuve que comprar dos veces el juego porque se me fastidió el cd y estuve una semana sin jugar hasta que me llegó el encargo del juego.
Yo también sé la reglas de la piratería y lo que he hecho no va contra las normas, es como si tienes ya el dvd original de un juego y quieres hacer una y solo una copia de seguridad.
¿Ahora se entiende mejor mi caso?
Enviado 26 December 2009 - 03:31 PM
Las Normas estan claras, esta prohibida toda referencia a la piratería, asi que tu post incumple esas normas.-
Ademas, si como dices tienes actualizado a la última version, no se necesita tener insertado el cd para poder jugar. Es absurdo que uses un crack, cuando los cds solo los necesitas para instalar el juego.-
Salu2
Ademas, si como dices tienes actualizado a la última version, no se necesita tener insertado el cd para poder jugar. Es absurdo que uses un crack, cuando los cds solo los necesitas para instalar el juego.-
Salu2
Enviado 26 December 2009 - 08:48 PM
Pues a mi me pedía el cd una vez que lo parcheé hasta la ultima version
.
Quizás la causa de mi error era que primero hay que actualizar el juego de la manera normal y luego parchearlo...no se... ¿qué decis?
Quizás la causa de mi error era que primero hay que actualizar el juego de la manera normal y luego parchearlo...no se... ¿qué decis?
Este post ha sido editado por Alejandronfield: 26 December 2009 - 08:55 PM
Enviado 27 December 2009 - 12:18 PM
Lo que te ha dicho ya Dark. No damos soporte a la piratería. Cierro.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Este tema se encuentra cerrado