Clan DLAN: ayuda kotor2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

ayuda kotor2

#1 Usuario offline   nicovi2 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 16 December 2009 - 11:57 AM

hola que tal soy nuevo en el foro,bueno ayer en la tarde me compre el kotor 2 pero cuando lo voy a instalar me tira 1 error algo acerca de que el texture pack no se puede leer o algo haci me preguntaba si alguien me puede subir la carpeta texture pack y stream music para que lo pueda descargar o si alguien tiene 1 link de descarga desde ya muchas gracias

#2 Usuario offline   j0asS 

• Humano
  • Pip

Enviado 19 December 2009 - 11:29 AM

Buenas yo tambien soy nuevo en el foro, ya te estoy subiendo las carpetas de stream music y texture packs, tardaran un poco pork ocupan 740mb, a ver si esta noche te pongo el link ya. ???

#3 Usuario offline   Baluson 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 29 March 2010 - 07:07 PM

No creo que soluciones el problema haciendo eso, lo mejor y mas recomendable seria que lo recambies.
``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#4 Usuario offline   el_horror 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 30 March 2010 - 09:09 AM

¿En qué momento de la instalación te da el error?
Te lo comento porque en un portatil no se me instalaba dandome errores similares, no encontraba carpetas. Mirando en los foros de soporte de Lucas Arts comentaban que había ciertas incompatibilidades con algunas tarjetas, lectoras o lo que fuera y tenías que instalar manualmente. Es decir, copiar los CDs a una carpeta del disco duro, instalar el primer CD normal y cuando te pide el segundo ponerle el enlace a la carpeta donde lo hubieras copiado.
Tuve un sueño que no era del todo un sueño.

Portal y hosting de rol por foro:

http://www.principal.sociedadnocturna.com.ar

#5 Usuario offline   Quattro 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 30 March 2010 - 12:13 PM

Supongo que os dáis cuenta de que es un mensaje de diciembre, que es el único mensaje de esta persona, y que desde diciembre no ha vuelto a entrar, ¿no? ???

#6 Usuario offline   el_horror 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 30 March 2010 - 12:21 PM

Ver postQuattro, en March 30, 2010, 13:13:59, dijo:

Supongo que os dáis cuenta de que es un mensaje de diciembre, que es el único mensaje de esta persona, y que desde diciembre no ha vuelto a entrar, ¿no? ???

Ja, ja, pues no, no me di cuenta. ???
Tuve un sueño que no era del todo un sueño.

Portal y hosting de rol por foro:

http://www.principal.sociedadnocturna.com.ar

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?