Clan DLAN: Como jugar al Neverwinter nights 2 en lan? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • Este tema se encuentra cerrado

Como jugar al Neverwinter nights 2 en lan?

#1 Usuario offline   Franz 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 16 December 2009 - 12:45 AM

Hoy termine de descargar el juego con las 2 primeras expansiones, asi que el juego es el nwn 2 con la expansion "storm of zehir" en la version actualizada a la 1.023.
Lo instale en mis 2 pcs con dos seriales distintos (ninguno original), y cuando me quiero conectar a multijugador no me lo permite, ya probe desconenctando internet y luego de entrar conectandolo , pero no me deja crear la partida ya que dice clave de CD invalida, tambien cambiando el archivo hosts ubicado en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc , agregandole las siguientes lineas:

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 nwmaster.bioware.com
127.0.0.1 nwnauth.kr.infogrames.com
127.0.0.1 66.244.193.142
127.0.0.1 203.239.47.115

pero tampoco tube el resultado deseado, estoy triste porque la descarga me llevo mucho tiempo y tengo ganas de jugar a ese juego con mi hermano.
Desde ya muchas gracias.

#2 Usuario offline   Joaera 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 16 December 2009 - 01:07 AM

soy nuevo en el foro pero leí las normas... no se puede hablar de piratería en el foro

#3 Usuario offline   Sady 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 December 2009 - 01:31 AM

Bueno siempre he escuchado de problemas para conectarse el multijugador, yo mismo tengo problemas con eso. Creo que tiene que ver con firewall o algo así, pero aunque yo tengo desbloqueado el NWN2 no funciona. Por otro lado creo que el hecho de que sea pirata también trae muchos problemas si quieres acceder al multijugador y como bien dice Joaera, tu mensaje va contra las normas del foro ???
Aquí es donde debería ir mi firma :)

#4 Usuario offline   Rhaenys 

• Wanted - $$$
  • Grupo: Moderador

Enviado 21 December 2009 - 03:37 PM

Lo lamento pero como ya te han indicado en DLan no apoyamos la piratería y por tanto no podemos ayudarte al respecto. Cierro.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • Este tema se encuentra cerrado

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?