Clan DLAN: Ultimas de 8 para abajo HELP!! - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Ultimas de 8 para abajo HELP!! cmo acer q funcionen en un pc moderno?

#1 Usuario offline   Judas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 May 2004 - 05:11 PM

El problema q tengo siempre con el Ultima 8 , 7... es q no me funcionan xq no pueden reconocer ni la ram ni la targeta de sonido... etc
Tengo un pentium 4 con el windows 2000 y creo q esta un poco lejos de funcionarme al no ser q haya algun tipo de emulador milagroso , cosa q no se si existen.
Podriais ayudarme?

Éste es tu bando, ¡únete!

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 27 May 2004 - 06:58 AM

Bueno pues sinceramente solo te puedo asegurar que Ultima IX funciona perfectamente en XP, el resto,al ser versiones inglesas las que tengo pues la verdad todavia no me puse a jugarlos.

Mira este Post, que habla sobre programas que permiten jugar en Win98 sin problemas, y es posible que tambien funcione en XP.

http://www.clandlan....?showtopic=3480

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario online   Jesugandalf 

• ¿Cómo está el gato de Schrödinger?
  • Grupo: Admin

Enviado 27 May 2004 - 01:17 PM

Yo conozco programas que actúan como emuladores de DOS en entorno windows, y realmente funcionan. He jugado varios juegos muy antiguos, obviamente que requieren DOS, con uno de estos programitas; probablemente será tu solución.

El programa en cuestión se llama DOSBox, y es bastante sencillo de usar. Busca más info aquí: DOSBox.
Imagen posteada

#4 Usuario offline   Judas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 29 May 2004 - 01:21 PM

Seria mucho pedir q me dijerais un sitio para bajarme el Ultima 8 (al ser posible en español) ???
Os estaria muy agradecido

#5 Usuario offline   Judas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 May 2004 - 01:38 PM

Bueno , he de decir q ya encontre el Ultima 8 en castellano (www.dantoine.org) y ahora lo q me queda es aprender a usar el programa ese del DOSbox , pero hay otro problema ¿cual de todos los programas q vienen en la pag debo cogerme? ¿como se usan?

#6 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 31 May 2004 - 07:01 AM

Sinceramente el DosBox solo lo use una vez ( para jugar el Larry I en XP y me funciono perfectamente).

Creo que solo necesitas el programa, que ya emula todo incluido el sonido.

El problema es que tampoco se bien el funcionamiento del mismo, y para jugar al Larry me venia con la revista Computer Hoy Juegos, asi que ya estaba preparado con un acceso directo para jugar directamente sin tener que configurar nada, asi que en ese sentido te puedo ser de poca ayuda.

Haber si alguien te ayuda un poquito, y si no lo consigues pega un grito e intento saber como funciona el programita.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#7 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 31 May 2004 - 07:12 AM

Estuve buscando y encontre un manual de DosBox, que explica bastante bien como utilizarlo.

http://panzer.meroka...solucionxp.html

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

Proverbio chino
Imagen posteada

#8 Usuario offline   Judas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 June 2004 - 09:56 PM

Gracias Dark, me ha sido de mucha ayuda, ahora ya puedo jugar al Ultima 8 , aunque un poco lento... pero me acostumbrare
Gracias de nuevo

#9 Usuario offline   Elru 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 08 June 2004 - 02:01 AM

Te recomiendo el exult.... es una especie de software que te pesca el juego y te lo corre con sonido y todo, inclusive con "mejoras 3d" (bordes mas destacados, mas colores y mejor sonido).
Otro software es el XU pero ese es para ultima IV y anda excelente... ahora no recuerdo bien donde los encontre pero voy a revisar y ahi te aviso.

Si lo encuentras tu disfrútalo... son escelentes te los recomiendo... mejores los antiguos (el IX no esta mal del todo pero lo hicieron muy rapido).
For changing the way I think about computer games... and life.

by My Master
Lord British... Infinite life for you...

Elru demon that all see and all will see

#10 Usuario offline   Judas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 22 June 2004 - 10:16 PM

Thanx Elru. Tengo intencion de hacerme el U7 cuando acabe el U8.
Y con eso del U9 estoy completamente deacuerdo, tenian prisa por sacarlo y hay muchisimos fallos, por no hablar del bajo nivel de IA.
Lo repito: GRACIAS A TODOS

#11 Usuario offline   Elru 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 04 August 2004 - 03:48 PM

Jejejje, que bueno que sigas con los VII (que son dos partes black gate y serpent isle respectivamente). Lo que si, te aconsejo que con el Serpent Isle tengas cuidado cuando llegues a moonglow y tengas que hacer una quest de recuperar al hermano de un tipo que fue convertido en loro, porque para hacerlo debes ir a un laboratorio de un mago de la transmutación, pero el bug de ese laboratorio es ke si sacas uno de los elementod que estan en los pilares laterales al poner al loro en el lugar correspondiente que se te indica y corres la palanca, el loro nunca más podra ser convertido a hombre porque sacaste un elemento escencial del juego y a pesar que pongas el mismo en su sitio ya no sirve y tendrias que empezar de nuevo ??? , asi que ten harto ojo en ese juego, ya que hay muchos bugs de ese tipo o que si se te queda una llave arriba de ur arbol (que me ocurrio), jodes.
saludos
For changing the way I think about computer games... and life.

by My Master
Lord British... Infinite life for you...

Elru demon that all see and all will see

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?