Clan DLAN: Duda de interfaz - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Duda de interfaz Sobre las barras de acceso rápido

#1 Usuario offline   Dsigual 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 10 December 2009 - 07:15 AM

Buenas, llevo mucho mucho tiempo jugando al NWN2, me le he pasado de todas las formas posibles y, no ha sido hasta que empecé a jugar online, que no me di cuenta de una cosa.

En la versión offline del juego, no puedo arrastrar las habilidades de los personajes a las barras de acceso rápido (por ejemplo derribo, finta, castigar al mal, etc). Con los hechizos no hay problema, pero con las habilidades ya sean de clase o de historia (las partes del ritual -luz apaciguadora, etc-) no puedo.

Sinembargo, cuando juego online si puedo arrastrarlas a la barra... ¿sabéis a qué puede ser debido? ¿alguien ha conseguido hacerlo?

Tengo el juego con el MotB y el SoZ en la última versión.

Gracias de antemano ???

#2 Usuario offline   Rey de las Sombras 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 10 December 2009 - 09:54 PM

que extraño. las acciones que se deben realizar manualmente si deberias poder arrastrarlas a la barra de acceso directo. yo por lo menos tenia las cuatro partes del ritual, en la campaña original, y las habilidades de devoraespiritus ,en MotB, en la barra de herramientas.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?