Clan DLAN: Kotor 1 y Steam. - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Kotor 1 y Steam. Dudas sobre trucos y mods.

#1 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 07 December 2009 - 01:46 AM

Bueno, acabo de comprar e instalarlo por Steam. Quería preguntar sí, siendo por Steam, puedo usar trucos tranquilamente en un sólo jugador (sólo voy a jugar una vez a este juego y prefiero abusar un poquito XD) o me pueden banear la cuenta por ello. Supongo que no debe de pasar nada, pero con lo lerdo que soy y el miedo que me dan estas cosas prefiero pecar de tonto ahora que encontrarme sin cuenta de repente XD.

Aprovecho también para preguntar si se pueden usar mods sin problemas. Puesto que no sé si al instalarse directamente el juego desde Steam puede causar conflictos.

Si hay algún tema parecido por aquí, disculpas, he buscado un poco y no me ha salido nada. Y he intentado leer las condiciones en la página de Steam pero casi todo me sale en inglés (habiéndolo cambiado a español) y lo poco que he entendido lo del VAC y el anti-trampas es únicamente para multijugador y tal.

Gracias.

Este post ha sido editado por Donpipollas: 07 December 2009 - 01:50 AM

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#2 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 07 December 2009 - 10:37 AM

El sistema de protección anti-trampas es para el modo multijugador, y creo que solo para los juegos de Valve. Yo tengo el KotOR en Steam y no he tenido problemas con los trucos.

Sobre los mods, no tendrás problemas con ninguno. Excepto el parche para resoluciones panorámicas, que no funciona con la versión steam.

#3 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 07 December 2009 - 12:19 PM

Muchas gracias^^. Voy a ojear los mods.

Zenkiu veri mach!!!
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?