Clan DLAN: NWN2 PVP en las ciudades - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

NWN2 PVP en las ciudades

#1 Usuario offline   Sven 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 06 December 2009 - 01:17 AM

Hola buenas!

He empezado el nwn2 hace poco y tengo unas preguntillas…

He jugado a muchos juegos de rol en mi vida, pero pocos tan buenos como el nwn1 así que como ahora tengo tiempo me he puesto a jugar al 2.

Me lo estoy pasando en offline, la primera campaña oficial, pero tengo las dos expansiones oficiales instaladas, originales y actualizadas. El problema es que, aparte de algunos bugs(no pocos), no hay pvp en los pueblos y no puedo activarlo, ahora mismo estoy en noyvern por primera vez y al no haber pvp no puedo matar a quien me plazca, como es deber de un buen juego de rol, puedo robar con Neeshka a los pj’s y aunque falle o le detecten no pasa nada ???, ni atacan ni leches, es un rollo parece un juego lineal entre esto y la poca o nula variación de los diálogos y sus reacciones sea cual sea la elección que tomes, solo suelen variar el karma y las afinidades con los compañeros ???. La pregunta es, es normal, no hay manera de poderse cargarse a quien te plazca como en nwn1?

Otra preguntilla, hay manera de ver el valor de la afinidad de tus compañeros hacia ti?

Salu2 y gracias!

#2 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 06 December 2009 - 01:14 PM

Sobre PVP, no, no lo hay en este juego. Como mucho, aumentar la dificultad del juego permite PVP ENTRE los miembros del grupo (es decir, puedes dañar a los miembros de tu grupo), pero los NPCs restantes siguen siendo intocables.

Sobre la afinidad, en la campaña original no se puede ver, pero en la campaña de la primera expansión puede verse en la pantalla de personaje.

#3 Usuario offline   Rey de las Sombras 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 07 December 2009 - 12:28 AM

toda la razon para Ghildrean, el NWN 2 no tiene pvp como tenia el primero. realmente me pareciouna putada, ya que, siendo yo siempre un semiorco caotico malvado, deberia poder liarme a leches, pero no. me parecio un tortazo tremendo en comparacion al NWN1.

#4 Usuario offline   Sady 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 07 December 2009 - 04:19 AM

Oigan tienen razón... no me había dado cuenta de ese detalle. Recuerdo que en el NWN 1 tuve a toda la guardia encima por atacar a un mercader (sin querer porque era paladín y no sabía para que servía la dote "Castigar el Mal").
Aquí es donde debería ir mi firma :)

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?