Clan DLAN: KOTOR I: Configuarar teclas. - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

KOTOR I: Configuarar teclas. ¿Alguien sabe cómo se cambian?

#1 Usuario offline   El Abuelo 

• Abuelo de Abuelos
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 05 December 2009 - 07:25 PM

Pues eso, me he instalado el KOTOR I y, cuál no ha sido mi sorpresa al ir a configurar las teclas y ver que el juego no me deja poner las que quiero para mover al personaje.
Las teclas por defecto son las de siempre W,S,A y D, pero yo quiero utilizar las de la cruceta, pero el juego no me deja.
¿Sabe alguien si puedo arreglar esto de algún modo o me tengo que conformar con las que están predefinidas? (esta última opción me descoloca por completo, pues estoy muy (mal) acostumbrado a utilizar las de la cruceta ??? ).
Saludos y agradeceros las molestias tomadas para responder a una pregunta tan tonta como esta.

Este post ha sido editado por El Abuelo: 05 December 2009 - 07:27 PM

Imagen posteada

Ruel Stroud dijo:

- Con la fama que tenía entre las mujeres en mis tiempos, quién te dice a tí que no soy tu padre.
Visita El Baúl del Abuelo

#2 Usuario offline   Quattro 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 06 December 2009 - 12:20 PM

¿Por qué no te deja? ¿No puedes acceder al menú de opciones?

#3 Usuario offline   El Abuelo 

• Abuelo de Abuelos
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 December 2009 - 01:29 PM

Si, si, al menú de opciones si que puedeo acceder y, de hecho, puedo cambiar cualquier otra tecla, pero, si quiero usar las de la cruceta (o sea, las que marcan las direcciones) es cuando me dice que nones.
Es decir, si quiero cambiar la tecla para mover al personaje a la derecha y quiero poner que sea con cualquier tecla del teclado (G, H, N... o cualquier otra), me deja hacerlo, pero si escojo las de la cruceta es cuando no me deja, porque no la cambia (que, por si os lo preguntáis, se cómo se cambian las teclas). Cosa rara, ya ves tú.
Imagen posteada

Ruel Stroud dijo:

- Con la fama que tenía entre las mujeres en mis tiempos, quién te dice a tí que no soy tu padre.

#4 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 06 December 2009 - 01:58 PM

A mi el KOTOR I nunca me permitió asignarle las flechas a ninguna función así que supongo que tendrás que conformarte con el WASD u otra combinación.

#5 Usuario offline   El Abuelo 

• Abuelo de Abuelos
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 December 2009 - 02:25 PM

Ver postDaerrec, en December 06, 2009, 13:58:34, dijo:

A mi el KOTOR I nunca me permitió asignarle las flechas a ninguna función así que supongo que tendrás que conformarte con el WASD u otra combinación.

Vale, muchas gracias por la aclaración, es lo que me temía. Pues nada, a jo*** y a aguantarse me toca. Un saludo.
Imagen posteada

Ruel Stroud dijo:

#6 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 December 2009 - 05:28 PM

Cuando te acostumbres, verás que WASD es bastante más cómodo que los cursores, ; )
A mucha gente le ha pasado, a mí mismo, me enfadé mucho con KotOR por eso... pero ya te digo, es bastante más cómodo teniendo teclas más cerca y accesibles, ; )
SunkDevifull

#7 Usuario offline   El Abuelo 

• Abuelo de Abuelos
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 December 2009 - 09:59 PM

Ver postSunkDevifull, en December 06, 2009, 17:28:15, dijo:

Cuando te acostumbres, verás que WASD es bastante más cómodo que los cursores, ; )
A mucha gente le ha pasado, a mí mismo, me enfadé mucho con KotOR por eso... pero ya te digo, es bastante más cómodo teniendo teclas más cerca y accesibles, ; )
SunkDevifull

Lo mío ya es por pura comodidad. Acostumbrado como estoy a jugar usando la cruceta, pues que se me hace harto cansino el tener que hacerme ahora a usar las teclas WASD. ¿Qué les costaba a los mendas el permitir usar la cruceta para mover al personjae? ¡ARG!
Imagen posteada

Ruel Stroud dijo:

#8 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 December 2009 - 10:26 PM

Pues que extraño, yo lo cambié hace nada. ¿Has mirado si no tienes esas teclas asignadas ya a otra función?

Lo digo porque yo siempre he jugado al Kotor con la cruceta...

#9 Usuario offline   El Abuelo 

• Abuelo de Abuelos
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 December 2009 - 12:35 AM

Ver postSammaster, en December 06, 2009, 22:26:08, dijo:

Pues que extraño, yo lo cambié hace nada. ¿Has mirado si no tienes esas teclas asignadas ya a otra función?

Lo digo porque yo siempre he jugado al Kotor con la cruceta...

Pues no, lo he mirado por si acaso, pero no, las teclas de la cruceta no aparecen asignadas a ninguna otra función (al menos, en ninguno de los tres paneles de configuración de teclas), pero que nada, que no me deja asignarlas. Últimamente, ando de un gafe con los juegos que p'a qué...
Nada, que no me queda otra que lo que dice SunkDeviFull, acostumbrame a las teclas por defecto...
De todos modos, gracias a todos por intentar ayudarme.
Imagen posteada

Ruel Stroud dijo:

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?