Bueno pues hace tiempo, como un año y medio que no jugaba a NWN1 siempre estaba con el 2 o con la saga Gothic que me ha dejado fascinado

(para mí son joyas de todo rolero) la cuestión es que retomando los comienzos del NWN1, me encuentro (ya ni me acordaba jeje

) que cuando Aribeth te encomienda la misión de encontrar las criaturas para obtener el supuesto "elixir", tengo que escoger entre varios caminos, yo es ke como todo llevaban a lo mismo"creo yo" cuando jugé por primera vez no lo pensé mucho e hice, el recorrido de la siguiente forma:
1-Lago Negro (Dríada)
2-Distrito Portuario(Cocatriz)
3-Península(Comedor de Cerebros o algo así jaja

)
4-Nido del Mendigo(Yuan-ti)
La cosa es que hay varias cosas, y os lo digo, esta tarde cuando volví a empezar el juego me di cuenta, de que hay varios indicios que dicen que lo "recomendable" es que empiezen tu búsqueda en el Distrito de la Península, de echo Tomy Carne de Horca, (jaja que recuerdoss no?

)resulta que es el primero y creo "corregidme si me equivoco" que el único mercenario en el primer capítulo que sabe algo de la Península y bueno yo es que nunca he jugado mucho con el trasfondo de mercenarios, pero me decía que se había escapado de allí así que supuse que conocería al tal Alafein jaja
En cualquier caso la cosa es que yo empezé por el Distrito de Lago Negro, porque me pareción más fácil que ir por un cárcel donde todos te "pegan"

o bien, estar en un cementerio o subterráneo buscando a una "media" serpiente o bien estar persigiendo malos en el puerto( para mi lo más parecido al NWN2 respecto al 1 que no ha cambiado) Por eso tome el camino que indico arriba, pero si no os es mucha molestia me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo que lleegasteís a hacer cuando jugasteís y bueno por refrescar un poco la memoria que siempre viene bien no? jajaja