tengo un problema con los pergaminos del nombre verdadero...cuando los leo me aparece una estrellita dorada, luego al teminarse esos asaltos (creo que son 2 o 3) se supone que la estrella se reemplaza por el dibujo del pergamino y esperas otros 5 o 6 asaltos que tardan en recitar el nombre y ya esta los podes matar...pero despues de la estrella no pasa nada no aparece el pergamino y ni jerro ni la clerigo hacen nada se queda mirando como me acribillan al resto del equipo....y los asaltantes siguen tan invensibles como antes...
ademas cada vez que guardo y cargo la partida me aparece una nueva espada de plata en el inventario

....ya tengo como 5 y no se que hacer con ellas...(tengo 5 pues tenia el inventario tan lleno de poqueria que no me di cuenta que esto estaba pasando hasta que empece a probar tirarles a los asaltantes con cuanta cosa tenia en el invertario jejej)
en fin ya no se que hacer...tengo el motb instalado tambien no se si ese sera el problema...y la version que tengo es la 1.10.algo
desde ya muchas gracias cualquier cosa que me puedan decir...
Ahora al fin soy aire
y mi maldición caerá,
el fin de esta iglesia muy pronto vendrá.
Mi voz despertará...
...In Nominne Diabulus et Belial, Satan, Lucifer, Astaroth et Yahve...