Clan DLAN: La mision de los exploradores enanos - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

La mision de los exploradores enanos

#1 Usuario offline   windt 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 28 November 2009 - 05:35 PM

Hola pues me quede trabado en esa mision y no se que hacer se supone que si llevo a neshka se tendria que abrir pero no paso nada enfin agradeceria que em dijeran donde esta la pieza que falta ???
Salu2
PD: es la mision de los enanos del clan puño de hierro
a una cosa por alguna razon mis personajes no se mueven, claro ecepto que lo haga manualmente, antes de que me pregutnen si tengo el modo marioneta desactivado y les puse que em siguiera nde cerca que paso ¿? ???

Este post ha sido editado por windt: 28 November 2009 - 05:44 PM

#2 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 28 November 2009 - 05:53 PM

La parte está en un cofre en la habitación de la izquierda ni bien entras a los túneles.

Y sobre lo de los personajes, fíjate si la IA está activada (es un simbolito que está entre el iconito del menú y la barra de acceso rápido)

#3 Usuario offline   windt 

• Humano
  • Pip

Enviado 28 November 2009 - 08:34 PM

Gracias pro tu ayuda
ni modo la IA estaba activada pero de todas formas cargue unapartida pasada y ahora me siguen sin problemas
por cierto
E buscado a la sargento Luz celeste en el peurto final como dice la guia pero me e cansado de buscar y ni la encontre esta en algun lugar especial o aparece en el capitulo 3 ?

#4 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 28 November 2009 - 09:11 PM

Ver postwindt, en November 28, 2009, 20:34:05, dijo:

E buscado a la sargento Luz celeste en el peurto final como dice la guia pero me e cansado de buscar y ni la encontre esta en algun lugar especial o aparece en el capitulo 3 ?

Solo aparece en el Capítulo 3 así que te toca esperar

#5 Usuario offline   windt 

• Humano
  • Pip

Enviado 30 November 2009 - 12:42 AM

hola yo de nuevo por cirto pasaalgo raro que tengo que hacer para venceer a garius en modo sombra llevo golpeandolo con todo ace rato y los pergaminos con los verdaderos nombres no funcionan y no se muere que hago ?? ???

#6 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 November 2009 - 12:57 AM

Ver postwindt, en November 30, 2009, 00:42:03, dijo:

hola yo de nuevo por cirto pasaalgo raro que tengo que hacer para venceer a garius en modo sombra llevo golpeandolo con todo ace rato y los pergaminos con los verdaderos nombres no funcionan y no se muere que hago ?? ???

Si te refieres a la Sombra que invoca Garius en el Fuerte de la Encrucijada, te recomiendo que cargues la partida ya que es un bug frecuente en los juegos no actualizados.
Y si no es esa parte, te pediría que me la indiques mejor.

#7 Usuario offline   windt 

• Humano
  • Pip

Enviado 30 November 2009 - 01:04 AM

Es cuadno en el feurte de la encrucijada te enfrentas a garius en lap eurta del patio y un muro de llamas tapa la puerta alrededor ay barricadas de distitnas cosas y detras los soldados que pelean contra las otras criaturas ambos inmortales ya que e probado tirando bolas de fuego y nada enfin garius esta casi muerto y mis personas tambien pero el maldito pergamino me dice que tengo que usarlo con un asaltante de la sombra invencible y que demonios es garius un pollo mutante echo apra alimentar a las masas aag ya se cargo a la cleriga y a mi enano quedo yo y garius ???

#8 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 November 2009 - 01:33 AM

¿Probaste cargando la partida? Esa parte siempre fue algo problemática.

#9 Usuario offline   windt 

• Humano
  • Pip

Enviado 30 November 2009 - 04:41 AM

Gracias por tu ayuda al parecer el bug se devia a qeu usaba el hechizo de los tentaculos en la puerta y el tipo de sombras al rcibir daño no inicia la ecena y por eso en vez de pelear contra el noctambulo peleaba directamente contra el y era invencible enfin thanks
Salu2

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?