Clan DLAN: Elementos de aceleración - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Elementos de aceleración

#1 Usuario offline   evasu4 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 25 November 2009 - 01:08 AM

Siempre falta algo!!!!...Me encuentro en el momento en que debo evitar que Izbelah lance el hechizo pero mi equipò es lento. No tengo las botas de velocidad y mi hechicera no tiene Aceleración de masas y sin estos elementos no llego... ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO???????

#2 Usuario offline   evasu4 

• Humano
  • Pip

Enviado 26 November 2009 - 02:32 AM

Ver postevasu4, en November 24, 2009, 22:08:38, dijo:

Siempre falta algo!!!!...Me encuentro en el momento en que debo evitar que Izbelah lance el hechizo pero mi equipò es lento. No tengo las botas de velocidad y mi hechicera no tiene Aceleración de masas y sin estos elementos no llego... ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO???????

Por favooooor.... alguien que me ayude!!!!!... realmente estoy desorientada

#3 Usuario offline   Eden 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 November 2009 - 02:47 AM

Hola! No se como solucionar tu problema exactamente, solo te recomiendo que no hagas doble post y que tengas un poco de paciencia ya que tu pregunta fue hecha recien ayer, espera al menos unos dias que por ahi alguien pueda contestarte, antes de postear nuevamente.

¿Probaste con hacer invisible a todos (mediante pociones o hechizos) o sino retroceder o cargar alguna partida anterior para conseguir algo algun hechizo de celeridad o pocion?

#4 Usuario offline   evasu4 

• Humano
  • Pip

Enviado 27 November 2009 - 05:54 AM

Ya lo conseguí!!!!...No tenía ninguno de los elementos necesarios pero aunque llegue solamente uno de los integrantes del grupo hasta Archon es suficiente y esto es fácil de lograrlo... Gracias Eden por contestarme

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?