Clan DLAN: Modo marioneta - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Modo marioneta

#1 Usuario offline   Roler 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: EXPULSADO

Enviado 10 November 2009 - 09:15 PM

Buenas, me encanta jugar a este juego siendo yo quien controla la situacion en todos sus aspectos, el problema es que en el unico modo que puedo hacer esto "marioneta" mis personajes no me siguen al andar y siempre que entro en combate tengo que activar la pausa y luego el modo "marioneta", y se hace sumamente monotono y cansino. Ademas en el modo marioneta cuando ordeno que me sigan no me hacen ni caso osease que estamos en las mismas.

Mi duda es la siguiente. ¿Existe un modo para poder usar el modo marioneta en combate y que al mismo tiempo mis personajes me sigan cuando ando y no se queden parados?.

Un saludo y gracias!.

#2 Usuario offline   Rey de las Sombras 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 16 November 2009 - 09:51 PM

en teoria, te deberian seguir al andar aunque esten en modo marioneta, o asi deberia ser

#3 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 17 November 2009 - 05:58 PM

Ver postRey de las Sombras, en November 16, 2009, 21:51:49, dijo:

en teoria, te deberian seguir al andar aunque esten en modo marioneta, o asi deberia ser

yo jugaba así, revisa bien las configuraciones a ver si hay algo raro

saludos

#4 Usuario offline   windt 

• Humano
  • Pip

Enviado 05 December 2009 - 10:36 PM

ami no me siguen tampocoen modo marioneta y a probado unas cuantas combinaciones, y a veces dejane de seguirme en el modo historia aunqeu tenga la IA conectada y el modo marioneta apagado alguien podria decirme si esto tiene arreglo ?

#5 Usuario offline   Rey de las Sombras 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 07 December 2009 - 12:25 AM

a mi me ha pasado alguna vez que no me siguen los personajes ni aun dandoles oreden de "seguidme", pero si los seleccionaba y los acercaba a mi pj, luego le seguian bien. sera algun bug o algo.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?