Bueno, he entrado en la tumba de los traidores de Noyvern, he rescatado al sacerdote de Tyr y lo he devuelto al templo, me han ofrecido la recompensa y la he rechazado.
Ahora, bien. He mirado dentro de algunos cofres pero no he tomado botín alguno, aún.
¿Pasa algo si saqueo todo?
Pero olvido la consulta principal.
Hay unos necrarios que salen de a 4 en cierto lugar, que son terribles, llegan a enfermar a mis personajes (mando en cabeza al enano lo mejor equipado que puedo); cuando están así, ya ni pelean, se quedan parados hasta que los matan.
Con el resto de sombras, zombies, necrófagos y necrarios me las apaño, pero con éstos. . .
Gracias, Juan.
Página 1 de 1
Necrarios, grrrr. . . i 've hate you no encontré "necrario" usando el buscador, pa' que no me r
Enviado 30 October 2009 - 09:57 PM
Hacía sólo un momento, a una señal concisa y silenciosa del que parecía el líder, la tropa se había detenido de súbito y el par de hombres que marchaban a la delantera se había internado simultáneamente en el terreno, peinando cada uno unas cuántas carreras de pastizales de su lado del camino.
Uáuna sentía el susurro de pasos a su espalda. Alguien andaba cerca, ágil como un venado revisando sucintamente la hierba y los matojos.
Uáuna sentía el susurro de pasos a su espalda. Alguien andaba cerca, ágil como un venado revisando sucintamente la hierba y los matojos.
Historia de Uáuna.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple