bueno he conseguido todos los mapas de estrellas y he llegado a un planeta nuevo donde esta la forja celestial, el caso es que al bajar del Halcón y avanzar hacia la montaña saliendo de la playa aparece una cinemática en la que mis pjs avanzan y la camara enfoca el camino ascendente, se escuchan una serie de pasos pero no aparece nadie, hay unos cambios más de camara y la escena termina sin ningún cambio. A esto que subo al exterior del templo mato todo lo que hay pero no puedo entrar al templo y no sucede nada más...¿Se trata de un bug? ¿Tiene arreglo con parche especial?
P.D.: no uso mods, he probado con las versiones del juego 1.0 y 1.3, he probado reinstalando y nada.
Página 1 de 1
Ayuda Bug Sistema de la forja
Enviado 29 October 2009 - 10:02 PM
En principio... en esa cinemática donde no ves nada deberías encontrarte a algo... mejor dicho, a alguien. Esos que te encuentras ahi hacen surgir una submisión, mediante la cual podrás avanzar en el juego. No he tenido nunca ese bug, si no consigues solucionarlo, siempre es una buena opción guardar la partida antes, pasarla a otro ordenador y ver si persiste.
Un saludo y mucha suerte.
Un saludo y mucha suerte.
Enviado 11 November 2009 - 02:09 PM
etoooo, ummmm . se supone que al llegar a la fragua no se te escacharraba la nave? .
si es asi recorrete todo en las eskinas del mapa habia como unas viejas naves republicanas que te echaran una mano .
creo que era eso .. no se..
si es asi recorrete todo en las eskinas del mapa habia como unas viejas naves republicanas que te echaran una mano .
creo que era eso .. no se..

a tout le monde, a tout mes amis, moi çe freak. et vous aussi.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple