Para empezar, nos escapamos el jueves finalmente del hotel. Había acabado todo, y decidimos dar una vuelta, comer tranquilos en algún sitio y visitar un poco el pueblecito aquel.
Lo primero que nos encontrábamos, a escasos 200 metros del hotel, era algo así:
Y lo que se quedaba a nuestras espaldas, donde nos encontrábamos alojados, y jugando, venía a ser el ya conocido:
Tras un ratito en metro, camino de algún lugar ¿más? turístico (después de cruzar aquel puente unas seis o siete veces, se le coge tirria a los turitas, el big ben, y la madre que los parió), acabamos comiendo en un pequeño japonés, bastante tranquilito.
Aquí tenéis a Immort, que parece desconfiada ante la comida...
¡Pero nada más fuera de la realidad!
Un primer plano de mi plato, que ya había sido asediado por las hordas de los darkspawn.
Esta mañana hemos rematado con una visita "relámpago" a la Abadía de Westminster, que teníamos cerquita y nos permitía ir después de desayunar, y antes de tomar el camino de regreso:
De la parte del torneo, me temo que estábamos demasiado metidos como para hacer demasiadas fotos. Salvo cuando descaradamente se dedicaron a descentrarnos. Sin embargo, ¿quién se queja? Yo no, desde luego.
¡Go Team Boobs, go!
Podría dejarlo aquí, pero creo que os gustará ver lo que nos han dado con el Pack de regalillos...
Autoexplicable el primero:
Con leyenda el segundo:

1.- Calendario de Dragon Age.
2.- La bolsa/mochila en la que venía todo.
3.- Alfombrilla, chulísima, con sangre en su interior.
4.- Libraco sobre el mundo de Dragon Age. (no me preguntéis, no lo he leído, ni lo he mirado, ni nada aún xD )
5.- Gorra de ClanDlan. Regalazo de Immort a un servidor, para que no vuelva a quemarme en verano. Lo mejor del pack sin duda.
6.- Cartelito que colocamos delante de nuestro monitor, con el nombre de ése gran héroe, Barbacas.
7.- La identificación, que sufrió algún que otro daño con el transcurso de las horas.
8.- Bolsa de Protection Against Evil. Lo mejor, su contenido... Una espada inflable.
9.- Camiseta regalo de EA para todos los participantes. Lo que se ve en grande es la espalda, y el dragón acaba en el lateral/delante.
10.- ¡La tarjeta escondida!
11.- Heal Potion. Una bebida energética hiperconcentrada, que no pienso probar salvo extrema necesidad.
12.- Un polo, regalo de EA España (ningún equipo tenía nada parecido, puntazo de Daniel e Israel, nuestros "team handlers". De nuevo se ve la espalda, con su logo y demás.
¡¡¡Y a continuación, las fotos de Immort!!!
Comenzamos con los chicos del Equipo: Xabier, redactor de Meristation. Samurai_zero, o lo que es lo mismo, un servidor. Y Jose, ganador del concurso de meristation.
O cambiados de orden, ya en la sala donde íbamos a jugar.
Y por supuesto, la chica y alma del equipo, Immort:
No podían faltar, nuestros "Team Handlers", Israel, de azul, y Daniel. Un par de cracks, que se han portado de lujo en todo.
Examinando el portátil mágico, mu bonito, mu potente, pero sin wifi en la sala, mu inservible:
Dani, pagando en el hotel. Pobrecito, aquello le dolió.
Pero además de ser geniales las habitaciones, nosotros lo éramos aún más. Un par de pruebas de ello:
Desayunando, con lo puesto para ir a jugar. Y sí, me llevé el delantal, faltaría más.
Luego pasamos a la Sala de los Horrores. Digooo, Cámara del Evento...
El famoso London Eye según se veía al salir del edificio.
Nosotros (sin saber poner el flash).
Con flash al fin (y una cara mía horrible)
Peor cara, pero se ve lo que tiene que verse de Westminster (gracias a unos desconocidos que nos hicieron la foto...)
Ahora, los húngaros, campeones (y todos pegando botes).
Imm, con ellos celebrando.
Todos con la azafata-amazona.
Y junto a nuestros colegas de Team UK.
Ronda de visitas, Jose, concentrado, y el Big Ben.
El London Eye de día.
Con Immort,
Con Jose,
Y conmigo.
El puente de la torre de Londres.
Otra vez.
Y con la Torre de fondo, desde el otro lado del río.
La Abadía de Westminster en solitario.
Y con nosotros.
Para rematar, de nuevo los regalitos, pero con más detalle, y la espada (Protección contra el Mal) visible.