Página 1 de 1
que juego tiene mejor trama, etc...
Enviado 30 October 2009 - 10:05 PM
Pues no estoy seguro de que historia es mas larga, pero con el tiempo que te pasas leyendo en torment el juego es larguisimo
Enganchar a mi me engancho mas el torment, pero hay que tomarselo con calma o acabas un poco rallado
Enganchar a mi me engancho mas el torment, pero hay que tomarselo con calma o acabas un poco rallado
Este post ha sido editado por kazushi: 30 October 2009 - 10:06 PM
Enviado 03 November 2009 - 07:27 PM
Planescape esta a años luz que el Kotor 1 (juego que cada cierto tiempo vuelvo a rejugar porque lo encuentro muy bueno) pero para mi no hay color.
Ultimas noticias de Reinos Olvidados
Proyectos Encrucijada:
Proyecto Encrucijada: Undraeth, ciudad del Dragón
Avanzando la cronología al margen de WoTC
Ultima recopilación de información:
El reino enano de Shanatar
Proyectos Encrucijada:
Proyecto Encrucijada: Undraeth, ciudad del Dragón
Avanzando la cronología al margen de WoTC
Ultima recopilación de información:
El reino enano de Shanatar
Enviado 11 November 2009 - 01:42 PM
Bueno, e aqui mi primer mensaje. primeramente un Hola, seguido de.
como dicen no es comparable, Kotor 1 y 2 tienen una jugabilidad muy diferente al torment. si no recuerdo mal hasta es mas similar a otros como NWN o Diablo. por asi decirlo, te recomendaria Kotor 1 y 2. tienen una buena historia muy currada. y siempre esta que lo puedes hacer de jedi o de sith. 2 juegos en 1 por asi decirlo tambien.
y para terminar que yo por ejemplo de tdas las veces que los e jugao no me e conseguido nunca todos sus personajes y es muy dificil o al menos eso me parecio hacerles jedi/sith , pero es com todo echarle horas.
un saludo
como dicen no es comparable, Kotor 1 y 2 tienen una jugabilidad muy diferente al torment. si no recuerdo mal hasta es mas similar a otros como NWN o Diablo. por asi decirlo, te recomendaria Kotor 1 y 2. tienen una buena historia muy currada. y siempre esta que lo puedes hacer de jedi o de sith. 2 juegos en 1 por asi decirlo tambien.
y para terminar que yo por ejemplo de tdas las veces que los e jugao no me e conseguido nunca todos sus personajes y es muy dificil o al menos eso me parecio hacerles jedi/sith , pero es com todo echarle horas.
un saludo

a tout le monde, a tout mes amis, moi çe freak. et vous aussi.
Enviado 11 November 2009 - 07:59 PM
PsT tiene una trama más profunda, pero asi mismo es más lenta y algo más "caótica", si se puede decir así, al ser un juego más abierto donde todo se va desbrozando poco a poco, mientras que KotOR, igualmente un juegazo y con una buena trama, es más directo, todo se va desarrollando rápidamente sin que casi tengas tiempo a dedicarte a tus cosas...
En fin, como dicen no son comparables al ser dos estilos tanto de juego como de narración distintos, pero juega a los dos y tú mismo lo decides, porque merecen la pena.
SunkDevifull
En fin, como dicen no son comparables al ser dos estilos tanto de juego como de narración distintos, pero juega a los dos y tú mismo lo decides, porque merecen la pena.
SunkDevifull
Enviado 15 December 2009 - 09:15 PM
El Planescape lo conseguí hace medio año más o menos. Ya desde el principio me cautivó. Es de los pocos juegos en los que el inicio me dejó enganchado. Normalmente los juegos empiezan tan suaves que muchas veces los abandonas sin empezar con la verdadera trama por puro aburrimiento. Además, me mantuvo enganchado hasta el final. Me encanta. Tantas incógnitas, tantos personajes raros...
Al Kotor 1 lo estoy jugando ahora, hace una semana que lo compré en Steam, y me está gustando, pero realmente aún no me ha enganchado. Aunque aún no voy muy avanzado (2º planeta).
Por trama, no conozco ningún juego de rol actual que supere o siquiera le llegue a la altura a los antiguos. Y Planescape es increíble.
Ahora, hay que tener en cuenta los gráficos. Y si te mola el universo Star Wars (quizás a mí no me enganche porque no conozco mucho el mundillo).
Al Kotor 1 lo estoy jugando ahora, hace una semana que lo compré en Steam, y me está gustando, pero realmente aún no me ha enganchado. Aunque aún no voy muy avanzado (2º planeta).
Por trama, no conozco ningún juego de rol actual que supere o siquiera le llegue a la altura a los antiguos. Y Planescape es increíble.
Ahora, hay que tener en cuenta los gráficos. Y si te mola el universo Star Wars (quizás a mí no me enganche porque no conozco mucho el mundillo).

http://deusexnuke.blogspot.com/
Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple