Clan DLAN: NWN2 Error - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

NWN2 Error ayudaa!! xD

#1 Usuario offline   Poemi 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 25 October 2009 - 09:51 AM

Holas, en la trama principal, al intentar ir al fuerte de la encrucijada para hablar con Aldanon (después de lo de las estatuas de purificación), me aparece este mensaje http://i37.tinypic.com/20le89.jpg
¿Hay alguna posible solución? ¿Sabeis si es por el juego o por la partida? He probado a reinstalar, parcheandolo todo y tal, no sé que mas hacer XD
¿Alguien puede pasarme una partida para poder probar si funciona con ella?
Por internet no he encontrado nada que hablara sobre este error, sois mi unica esperanza!!! xD

Este post ha sido editado por Poemi: 25 October 2009 - 09:54 AM

#2 Usuario offline   Rey de las Sombras 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 October 2009 - 03:49 PM

es el juego original solo o con las expansiones instaladas? por que se de buena tinta que con las expansiones, la trama principal tiene muchos errores, ese podria ser tu caso

#3 Usuario offline   Poemi 

• Humano
  • Pip

Enviado 25 October 2009 - 04:22 PM

con las expansiones (pensaba que las expansiones serían estilo oblivion, por eso las instalé), si lo llego a saber... xD lo que me da royo volver a empezar una partida de 0 por si me vuelve a pasar algo similar (aunque si la empezara lo haría sin las puñeteras expansiones!!!! xD)

#4 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 October 2009 - 04:33 PM

El problema con las expansiones solo pasaba con lo primeros parches, ahora funciona bien (yo mismo he terminado el juego principal sin ningún bug o error). Te recomendaría que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar con las expansiones y parches siguiendo los pasos de este hilo y si el problema igual persiste, la partida ya esta corrupta y no queda otra que volver a empezarla.

#5 Usuario offline   Poemi 

• Humano
  • Pip

Enviado 25 October 2009 - 04:43 PM

vaya, entonces tendré que volver a empezar, ya que reinstalé siguiendo esos pasos 2 veces (por culpa de éste y otros bugs XD) Bueno, creo que aprovecharé para jugar primero al NWN 1 a ver qué tal es xD

P.D.: Soy gafe ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?