Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero he vuelto a darle al Neverwinter 2, que me ha dado por ahi y tenia una simple duda. Leyendo y requeteleyendo opciones a la hora de hacerme mi pj, decidi hacerme un picaro/asesino/guerrero (guerrero por el tema de las dos armas)
La cuestion es que vi que la mejor opcion era usar dos estoques, ya que con competencia en armas ligeras, y siendo el arma ligera que mas dado de daño tenia, y usando ataque furtivo, deberia irme bien. La cosa fue que cuando consegui la namarra nuncaduerme +1, dije, esta es la mia, me compro un segundo estoque base, y voy tirando. Y no me dejaba empuñar absolutamente nada mas que un estoque, ni estoque con otro, ni con una maza ligera, ni con una daga, solo un estoque. Pense "vaya esto sera por que aun no tengo competencia en dos armas, cuando sea guerrero probare again". Y cuando lo subi veo que no puedo hacerlo igualmente.. lo cual ya me mosqueo un poco. Lo probe con Neeshka, y ella sip uede usar dos estoques..
por lo tanto, despues de este rollo.. la pregunta es.. Tengo bug, o los medianos estan capados a usar dos estoques por el tamaño? O es que me falta algo que neeshka tiene y que no consigo ver (juraria que no)
Gracias por adelantado.
PD: No uso expansiones de momento y estoy haciendome la campaña original de nuevo
Página 1 de 1
Duda sobre armas de picaro mediano Es posible dos estoques?
Enviado 17 October 2009 - 05:23 PM
Si no me equivoco el tamaño de los medianos le impiden usar un estoque en cada mano ya que esa arma viene a ser un mandoble para ellos. Por eso tienes dos alternativas: conseguir la dote "Agarre del mono" para poder usar una en cada mano o sino buscar una arma de categoría ligera (daga, maza, hoz, martillo ligero, hacha de mano, kukri, espada corta o kama)
Este post ha sido editado por Daerrec: 17 October 2009 - 05:24 PM

Enviado 25 October 2009 - 01:57 AM
Sady, en October 24, 2009, 23:16:47, dijo:
¿Las armas consideradas como ligeras son las mismas especificadas en la dote "Sutileza con las Armas"o hay más consideradas así?
Exacto, son esas. Además, si quieres mas datos fíjate en el manual de NWN que ahí están todas las que son ligeras.

Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple