Clan DLAN: TSLRCM: Impresiones. - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

TSLRCM: Impresiones. (The Sith Lords Restoration Content Mod)

#1 Usuario offline   HK-47 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 12 October 2009 - 04:47 PM

Pues ya la he probado, tranquilamente, saboreandolo, y tengo que decir que me ha gustado y mucho, Y eso que solo he acabdo el final "descafeinado"...aunque dejé intacto el planeta
Spoiler
por algo que hice en cierta parte del juego xDD. Como comentaban en el hilo del "TSLRP", no es lo mismo que la del team gizka, sobre todo porque los del "team gizka" estaban incluso arreglando "bugs" muy molestos, y esta "mod" no lo hace y creo que le falta alguna otra cosa que si que vi en los trailers del "team gizka" por ejemplo
Spoiler
, aunque a lo mejor e sporque estaba con el personaje "san jedi".

De cualquier manera muy recomendable, es casi la sensacion como volver a jugar un juego nuevo...no sabes como va a ser...siempre que se os dé la lengua de Shakespeare.

#2 Usuario offline   Harrypotas 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 12 October 2009 - 06:25 PM

Tendré que probarlo para dar opinión pero si tu lo recomiendas para mí ya es garantia de que estará realmente bien ???!
Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#3 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 October 2009 - 10:52 PM

Una lástima que esté en inglés, tiene buena pinta ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#4 Usuario offline   HK-47 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 15 October 2009 - 11:16 PM

Bueno, el delanero Rodro Lliv se ha ofrecido a traducirlo asi que en cuanto lo termine, lo habrá en español y estará disponible para mas gente.

Entre tanto no dejeis de contar vuestras aventuras con este juego y la modificacion aplicada.

Harrypotas, tu no me hagas mucho caso cuando recomiende algo, que a veces me emociono demasiado y luego la gente se lleva un chasco jajaja.

Este post ha sido editado por HK-47: 15 October 2009 - 11:17 PM

#5 Usuario offline   Harrypotas 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 18 October 2009 - 04:20 PM

Jajja, bueno ???. Oye si necesitais ayuda o lo que sea, no dudeis en decimerlo, eh!

Y sí os debo un comentario sobre mi experiencia, a ver si puedo juntar tiempo y digo algo minimamente coherente y extenso ???

Saludos!!!
Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#6 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 22 October 2009 - 09:35 PM

Pues yo lo estoy probando.

De momento puedo decir que la historia tampoco cambia tanto y me sigue pareciendo mala de narices. Por lo menos ayuda a entender algunas cosas y situaciones que antes eran muy absurdas pero que ahora tienen sentido (gracias a dios). Eso si los combates aumentan (si eso era aún posible) y sin esforzarme mucho he llegado a nivel 30 (sin hacer nada en el sector de los refugiados de Nar Shadda por ejemplo) con lo que los problemas del juego de base sólo hacen que crecer y crecer.

Lo más novedoso es la misión del robot asesino pero a mi modo de ver es una suerte que no la sacaran con el juego original porque es MUY aburrida. Básicamente se centra en usar escudos, sanarse e ir disparando todo el rato. Y poco más. Es una de las partes más largas y lentas de todo el juego y increíblemente aburrida. También destacaría las peleas Visas y Handmainden aunque me siguen pareciendo forzados muchos aspectos.

#7 Usuario offline   el_horror 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 23 October 2009 - 07:03 PM

Dónde se puede descargar esto? y hay algún problema o incompatibilidad con el juego en castellano, o te cambia el idioma?
Tuve un sueño que no era del todo un sueño.

Portal y hosting de rol por foro:

http://www.principal.sociedadnocturna.com.ar

#8 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 23 October 2009 - 07:26 PM

Para descargar aquí.

De lo segundo ni idea, yo juego en inglés.

#9 Usuario offline   Darvin 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 October 2009 - 10:23 AM

¡Que ganas tengo de que alguien lo traduzca para probarlo y volver a practicar mi deporte favorito... cazar Siths ??? !.

#10 Usuario offline   Bravo_Clan 

• Humano
  • Pip

Enviado 03 January 2010 - 12:14 PM

Buenas.

Una pregunta, foro.

Se puede jugar ya en español con el mod de TSLRCM? (Algunos de los parches , 4 hasta en momento, ha podido incluir el dialogo en español?).

Lo digo porque en el foro de la página web del dicho mod, hay foreros que están jugando con la versión alemana o francesa, y se ve que les va bien. Además, en otros post de dicho foro, se ofrecieron varios a traducirlos a sus respectivos idiomas (entre ellos el español), y eso era más o menos por agosto, y según pone en ese mismo tema, la traducción en español se supone que está envíada (a no ser que mi inglés me juega una mala pasada).

O en cambio hay que esperar a la versión final del mod para jugarlo en español?

De todas formas, si hay que esperar aún, algún alma caritativa podría explicarme como instalar el mod y sus parches (hasta lo que yo sé, no debe instalarse ningún mod distinto a ese previamente, debe estar parcheado el juego con la actualizaciones 1.01 y 1.02, se pueden utilizar los parches de vídeo y música (creo) y luego el mod y sus parches). Pero para instalar mod TSLRCM me pierdo un poco (creo que no es ejecutar y ya está.

P.D: para instalar el mod, hay que instalar el juego de nuevo? Es decir, no basta con que borre las partidas guardadas? (el juego tiene instalada las actualizaciones 1.01 y 1.02).

Saludos y felices fiestas.

#11 Usuario offline   darkpadawan 

• Antediluvian
  • Grupo: ¡Microrrelatero!

Enviado 13 March 2011 - 11:19 PM

He estado este mes volviendo a jugar los KOTOR después de algunos años, y he aprovechado para instalar el TSLRCM. Utilicé la versión 1.5, aunque después he visto que ya hay una versión 1.7.

Utiliza un simple instalador, no tiene ningún misterio. Se instala KOTOR2, los parches 1.01 y 1.02, y después se instala el mod. El instalador pregunta por el lenguaje, y eligiendo la opción "spanish version" se instala la versión en castellano. Aunque yo encontré varios bugs de contenido restaurado en parte o totalmente en inglés, aunque no eran muchos.

En cuanto al contenido en sí: excepto por el final, creo que merece la pena. Y eso que me despisté y no encontré la instalación de HK. Se incluyen varias conversaciones y secuencias que complementan el argumento, dándole consistencia, desde cosas sin mayor importancia, como la padawan de Dantooine, hasta cosas con mayor interés, como las secuencias complementarias del ataque en el interior del Halcón de Ebano.

El problema lo veo en el final. Los añadidos siguen siendo inconsistentes, porque
Spoiler

Fallout 2 (estamos en ello)
The Silver Lining (poco a poco)
The Void (tanteando)
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?