Clan DLAN: Chaopek el guardian - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Chaopek el guardian ¿Inmortal e indestructible?

#1 Usuario offline   Ikoleidan Uzselarling 

  • Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Posts: 27
  • Registrado: 06-June 09

Enviado 04 October 2009 - 10:59 AM

Buenas, hace ya algún tiempo que deje de pasarme por aqui, ya que al fin conseguí pasar el Patio de Batalla (la Clava Disruptora es una pasada ???) pero es que ahora tengo un problema bastante chungo con el guardian del Templo yuan-ti. ¿alguien sabe como cargase a ese "demonio"? He probado con invocar a un ejercito de monstruos, armas a distancia y conjuros variados pero solo lo dejo en "herido" antes de que mate a mi último miembro, y eso que son de nivel 17 con amas de nivel 4.

Por cierto, tambien me vendría bien saber como emplear los trucos para asi darle una somanta de palos, que la tiene bien merecida :D Agradecería cualquier información que pudiera ser de utilidad ???
La vida es una novela que siempre acaba mal, muere el protagonista
No existen obketivos imposibles, solo personas incapaces de luchar por conseguirlos
Mira al pasado para entender el presente y mejorar el futuro

#2 Usuario offline   Memnoch 

  • Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN
  • Posts: 1579
  • Registrado: 01-December 04

Enviado 04 October 2009 - 02:29 PM

Ostras, pues yo lo maté con un solo personaje en el modo Corazón de furia. xD

Creo recordar que convocarle monstruos no servía de nada, pues se los cargaba de un golpe. El método más sencillo consiste en emboscarlo a base de trampas de la calavera y proyectiles mágicos (ten al menos un par de magos en el grupo); después, si sigue vivo, deberías poder matarlo con tus personajes reparte-hostias debidamente protegidos, aunque sin pasarse, porque creo que no tienes tiempo para descansar entre esa batalla y la que viene. De todas formas, es un enfrentamiento opcional y no tienes por qué hacerlo.

Y no pienso decirte dónde encontrar los trucos, que no es un enemigo tan difícil. ???

Este post ha sido editado por Memnoch: 04 October 2009 - 02:30 PM


#3 Usuario offline   Saemon 

  • Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!
  • Posts: 13915
  • Registrado: 29-January 05

Enviado 04 October 2009 - 02:36 PM

Puedes encontrar trucos para ambos IWD en esta página ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#4 Usuario offline   Ikoleidan Uzselarling 

  • Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Posts: 27
  • Registrado: 06-June 09

Enviado 07 October 2009 - 07:17 AM

Al final conseguí cargarmelo cambiando el nivel de dificultad a muy fácil ??? , no es una gran estrategia pero lo conseguí.
Respecto a los trucos, he seguido los pasos que hay que hacer pero siempre me dice "nice try, cheater", ¿sabeis porque pasa eso? ???
La vida es una novela que siempre acaba mal, muere el protagonista
No existen obketivos imposibles, solo personas incapaces de luchar por conseguirlos
Mira al pasado para entender el presente y mejorar el futuro

#5 Usuario offline   Memnoch 

  • Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN
  • Posts: 1579
  • Registrado: 01-December 04

Enviado 07 October 2009 - 11:39 AM

Imagen posteada
xDD

Para lo otro, en diferentes foros recomiendan actualizar el juego a la última versión, usar el programa Dalekeeper 2 o escribir bien el truco. Si no te funciona: Google.

Este post ha sido editado por Memnoch: 07 October 2009 - 11:39 AM


Compartir este tema:


Página 1 de 1


Respuesta rápida

  

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?