Clan DLAN: Manual UO - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Manual UO

#1 Usuario offline   arrakiscracker 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 08 May 2004 - 05:15 PM

Hola a todos ???

Tengo instalado el UO Age of Shadows; estoy en el servidor de Tierra Media, pero no me aclaro demasiado

Me gustaría pediros si me podeis decir donde puedo encontrar un Manual del juego básico, y si es posible que sea en castellano.

Hay una guía en Tierra Media pero prefiero algo más extenso y detallado

Gracias ???

#2 Usuario offline   The_VeNoM 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 09 May 2004 - 09:47 PM

Saludos!

La verdad es que no se donde puedes encontrar un manual... pero si tienes dudas concretas igual puedo ayudarte, aunque te agradecería que lo preguntases en el post en este mismo subforo " Si alguien tiene alguna duda sobre UO, preguntadme" el cual está pegado arriba, mas que nada para que no se pierdan las respuestas por el foro y esté todo mas organizado ???.

Nos vemos!
"Dios no creó al hombre, fue éste quien creó a dios"

<The VeNoM>

#3 Usuario offline   Caballero_Negro 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 13 May 2004 - 04:40 PM

Bueno, tan solo decir q en el foro de TM tienes una guia para newbies q te ira muy bien, aunque la verdad en mi opinion la mejor manera de aprender es probando y preguntando a la propia gente dentro del UO. Saludos
<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>"Defender a los debiles, reprimir a los injustos."

"Prefiero morir a ser derrotado y vivir."
</span>

"Señor, somos inocentes, mas no en nuestros corazones. Por tenerla en mis brazos una sola vez lo sacrificaría todo, honor, verdad, promesas.. Dios salvame de mi mismo, librame de este amor". [Excalibur]

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?