Clan DLAN: Star wars the old republic - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • Este tema se encuentra cerrado

Star wars the old republic MMO

#1 Usuario offline   Murdoc 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 25 August 2009 - 06:43 PM

bueno yo odio los mmo como muchos y el hecho que un juego como kotor lo convierta en eso es un dia negro, pero debo admitir que el walkthrough se ve muy genial

http://pc.ign.com/dor/objects/816935/biowa...ml?_cmpid=ign18

algo que me pregunto las pocas veces que entre en un juego mmo como mu o lineage siempre me encontraba miles de personas amontonadas en la ciudad y el hecho de que cada persona que te entregaba una quest fuera a darle la misma quest a otro player siempre parecio dumb, viendo el juego y las cinematicas obviamente no ha mas gente por que los unico personajes son los de los creadores pero aun asi la misiones que vi le da un toque como single player lo que lo hace menos horrible,

claro esta el hecho de que dudo que se sea gratis y lo mas probable es que sea pago como el wow cosa que para pobres como yo, que no tengo como estar pagando esas cosas hace que uno sienta un poco de desprecio hacia bioware

bueno pero la vida continua, con cierta decepcion pero continua

espero que les guste el video son 4 los recomiendo dejo el primero nada mas por que cuando termina uno pasa al siguiente

'Lo, there do I see my father.
'Lo, there do I see My mother, and my sisters, and my brothers.
'Lo, there do I see The line of my people Back to the beginning.
'Lo, they do call to me.
They bid me take my place among them.
in the halls of Valhalla Where the brave May live forever.

#2 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 25 August 2009 - 09:24 PM

??? Star Wars: The Old Republic
SunkDevifull

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • Este tema se encuentra cerrado

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?