Clan DLAN: ¿Donde encontrar el KOTOR 1? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

¿Donde encontrar el KOTOR 1?

#1 Usuario offline   Yisus 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 21 August 2009 - 11:58 AM

Tengo el KOTOR 2 y me gustaria tener el 1 pero en las tiendas (al menos en Segovia) no lo encuentro. ¿Donde, aparte de en Ebay, podría encontrarlo? Gracias

#2 Usuario offline   Rodro Lliv 

• Humano
  • Pip

Enviado 06 September 2009 - 05:35 PM

Desde ayer lo tienes en Steam: http://store.steampo....com/app/32370/
Bender: "Padres, en lugar de echarle la culpa de todo a la tele, ¿han probado a apagarla, sentarse con sus hijos, y darles una paliza?"
Hermes: "Es que andamos muy liados..."
Bender: "¡Pues hagan un hueco!"

#3 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 September 2009 - 08:02 AM

Si quieres versión física en tiendas te va a resultar imposible encontrarlo. Yo tuve que tirar de eBay para conseguirlo, y tan sólo pude elegir la versión de Xbox, de la de PC no había ni rastro.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#4 Usuario offline   Estandarte 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 07 September 2009 - 04:17 PM

pues mira por donde, en steam esta a 9 eurines, miratelo en meristation, ahi sale la informacion, lo vi hace nada. creo que es la unica manera aparte de ebay claro.

bueno, rodro te da mejor la informacion

Este post ha sido editado por Estandarte: 07 September 2009 - 04:18 PM

PER ASPERA AT ASTRA

Lo facil es lo que ya me pertenece y lo dificil es lo que debo conquistar

#5 Usuario offline   Yisus 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 07 September 2009 - 05:23 PM

¿Y cuanto ocupa? Porque yo no tengo Internet en mi casa y tendría que descargarmelo desde la Universidad.

#6 Usuario offline   darkpadawan 

• Antediluvian
  • Grupo: ¡Microrrelatero!

Enviado 07 September 2009 - 07:21 PM

Ver postYisus, en September 07, 2009, 18:23:31, dijo:

¿Y cuanto ocupa? Porque yo no tengo Internet en mi casa y tendría que descargarmelo desde la Universidad.

Si no tienes Internet no creo que vayas a poder jugar desde Steam, porque aunque lo instales en otro PC y luego hagas una copia de seguridad para transferirla a tu pc, vas a necesitar conectarte para activar esa copia en casa.
Fallout 2 (estamos en ello)
The Silver Lining (poco a poco)
The Void (tanteando)
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#7 Usuario offline   Harrypotas 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 24 September 2009 - 08:19 AM

Aunque sea un poco antiguo el tema, respondo diciendo que por Amazon puedes conseguirlo, creo, versión física y de PC. Si la memoria no me falla, yo lo compré por ese medio cuando estuve viviendo un tiempo en USA y luego funcionó con la traducción castellana de ClanDlan. Vaya me lo pasé entero en perfecto español, lo tengo en versión física y para mi PC. Sólo todo el envoltorio, manual, etc, están en inglés y supongo que será un poco más caro comprarlo desde España para que te lo traigan de USA pero no tanto, no? (ya en España he comprado libros en el Amazon norteamericano y los gastos de envio no son exagerados, otra opción es mirar el Amazon de Inglaterra, etc). Además de Amazon debe haber otras tiendas que al menos tengan algo en stock, pero esa me parece fiable.

Saludos!
Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?