Soy nuevo en el foro y acabo de hacerme con el daggerfall de elder scrolls 2.
he ido ha adquirir en vuestra web el
Parche_Daggerfall.zip de 1.36 MB
y el
Traduccion_Daggerfall.zip -
Pero el campo para introducir las 3 letras para evitar los bots, nunca me acepta las 3 letras!!!!!
Alguien puede revisarlo??? o ayudarme de manera practica?
Muchas gracias a todos y espero haber encontrado el topic mas relacionado con mi queja en el amplio foro.
Página 1 de 1
Descargar traducción Daggerfall Dividido de "Morrowind & Daggerfall Books"
Enviado 16 August 2009 - 04:27 PM
Busca por el foro, es un tema muy tratado. Seguramente tengas algún programa o mecanismo de seguridad en el navegador que impide o bloquea el envío de la información. Prueba con otro navegador.
Saludos
Saludos
![]() | Comentarios y quejas sobre mi firma/avatar aquí | Mi blog: El Fuego De Antares | |
Enviado 02 September 2009 - 02:27 PM
Pues a mi me funciona perfectamente...
EDICION: Laz tambien ha reportado un problema con las descargas. La verdad no se que puede estar causandolo, ya que a nosotros nos funciona bien y es muy dificil arreglar un problema que no podemos reproducir... Sin embargo, estamos en ello.
mineone81: si te apetece, te puedo enviar el archivo por email.
EDICION: Laz tambien ha reportado un problema con las descargas. La verdad no se que puede estar causandolo, ya que a nosotros nos funciona bien y es muy dificil arreglar un problema que no podemos reproducir... Sin embargo, estamos en ello.
mineone81: si te apetece, te puedo enviar el archivo por email.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
I refer to those in love, yeah.
Jesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple