Llevo dias tratando de encontrar una traduccion sin troyano para el juego BAD DAY L.A. que lo tengo en ingles, y hasta ahora todos los caminos me llevan hacia esta excelente pagina. pero lamentablemente y a pesar de las multiples referencias que dicen que aqui encontraria la deseada traduccion en la seccion "otras traducciones" me doy con la ingrata sorpresa que ya no esta disponible o simplemente no figura.
Espero que alguien me pueda ayudar colocandola nuevamente o enviandola a mi correo stevesamc@hotmail.com
Estare inmensamente agradecido a todos ustedes.
Página 1 de 1
TRADUCCION DE BAD DAY L.A. Son mi ultima esperanza...
Enviado 03 August 2009 - 07:47 PM
Mmmm me suena bastante esa tradu... es mas, creo que la tuvimos (alguien nos la envio) y la quitamos de descarga porque saltaban todas las alarmas de los antivirus, diciendo que era un troyano.
Yo la verdad no pude probarla para ver si era verdad porque no tengo el juego...
Salio en castellano Bad Day LA? si alguien tiene el juego en castellano se podria investigar a ver cuales son los archivos de textos...
Yo la verdad no pude probarla para ver si era verdad porque no tengo el juego...
Salio en castellano Bad Day LA? si alguien tiene el juego en castellano se podria investigar a ver cuales son los archivos de textos...
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
I refer to those in love, yeah.
Jesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple