Clan DLAN: KOTOR2. Problema en Telos, en la Academia Secreta. No puedo liberar a mis compañeros - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

KOTOR2. Problema en Telos, en la Academia Secreta. No puedo liberar a mis compañeros

#1 Usuario offline   IvanDamme 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 19 July 2009 - 02:24 PM

He llegado a la Academia Secreta de Telos en el KOTOR2 y he hecho todo, he hablado con la Jedi Atris y demás y me deja ir libre con el Halcón de Ébano para que la ayude a encontrar a otros Jedi pero resulta que no consigo liberar a mis compañeros del complejo. No se donde están. He visto a uno que está en una prisión y a otros desperdigados, pero todos están metidos en unas celdas de fuerza y no se como desactivarlas. Informaros de que no he ganado a la doncella principal en el gran combate nunca y lo he dejado pasar así. ¿Puede tener algo que ver?, ¿Tendría que vencer a la doncella para poder salvar a mis amigos?. Si alguien me puede dar la solución se lo agradecería, por favor..... Saludos y Gracias.

Este post ha sido editado por IvanDamme: 19 July 2009 - 09:30 PM

<b>"PC Potentísimo para jugar: (Core i7 920) con 6 Gb DDR3 a 1600 Mhz, Gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 con 1.5 Gb DDR3, 2 Discos Duros SATAII Seagate en Raid 0 Stripe de 750 Gb cada uno y mucho más... + Xbox 360 Slim 250 Gb. Viva la Tecnología ".</b>

#2 Usuario offline   Rodro Lliv 

• Humano
  • Pip

Enviado 20 July 2009 - 04:43 PM

Hablo de memoria, pero creo recordar que sí, que tienes que vencer a la doncella al menos una vez para que te deje ir a las celdas de Kreia y Atton a liberarles; y a partir de ahí puedes elegir marcharte o volver a desafiarla. Prueba también a hablar con la última de las doncellas, la que dicen que es distinta a sus hermanas.
Bender: "Padres, en lugar de echarle la culpa de todo a la tele, ¿han probado a apagarla, sentarse con sus hijos, y darles una paliza?"
Hermes: "Es que andamos muy liados..."
Bender: "¡Pues hagan un hueco!"

#3 Usuario offline   IvanDamme 

• Humano
  • Pip

Enviado 21 July 2009 - 12:20 PM

Ver postRodro Lliv, en July 20, 2009, 17:43:14, dijo:

Hablo de memoria, pero creo recordar que sí, que tienes que vencer a la doncella al menos una vez para que te deje ir a las celdas de Kreia y Atton a liberarles; y a partir de ahí puedes elegir marcharte o volver a desafiarla. Prueba también a hablar con la última de las doncellas, la que dicen que es distinta a sus hermanas.

Es que cuando vas a luchar contra esa doncella, tienes que luchar contra 5 a la vez, contándola a ella y encima te quitan la armadura antes de empezar el combate y no puedes equiparte con ella. Entonces me matan siempre. No puedo con ellas. No se como matarlas. ¿Hay que luchar sin armadura?. Si es así me parece que la prueba va a ser jodida y es dificil que me pase eso. Espero respuestas, por favor. Saludos y gracias.
<b>"PC Potentísimo para jugar: (Core i7 920) con 6 Gb DDR3 a 1600 Mhz, Gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 con 1.5 Gb DDR3, 2 Discos Duros SATAII Seagate en Raid 0 Stripe de 750 Gb cada uno y mucho más... + Xbox 360 Slim 250 Gb. Viva la Tecnología ".</b>

#4 Usuario offline   vancarl 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 29 July 2009 - 11:56 AM

El problema está en que hay un bug que seguramente has dado y la partida que estás jugando ya no vale, cuando la doncella te saluda solo entrar y te pide que dejes las armas no puedes decir si de buenas has de negarte y en la siguiente respuesta entonces entregas las armas, sino divagas por la pantalla sin poder hacer nada, tendrás que volver a una partida guardada anteriormente, si no tienes pues...lo siento pero creo que no se puede solucionar.

Saludos

#5 Usuario offline   Riku13 

• Humano
  • Pip

Enviado 21 August 2009 - 12:26 AM

la verdad no recuerdo haber luchado con ninguna doncella para liberarlos

sencillametne me fui a la sala hable con todos ellos i me fui

en fin si no peudes utilizar el truco de heal para q no te maten si te cuesta mmucho

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?