Clan DLAN: Problemas al convertir a la doncella en Jedi en Kotor 2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Problemas al convertir a la doncella en Jedi en Kotor 2

#1 Usuario offline   SergivaqX 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 10 July 2009 - 07:21 PM

Buenas tardes, hace poco consegui este juego (no he jugado el primero) y luego de subir reputacion con la doncella y pelear en la nave con ella, me da el chance de convertirla en jedi, pero apenas termina el dialogo y kreia dice "traicion" el juego sac un error y se sale. Ya he pasado los planetas de dantonie, dxun e iziz y estoy en nar shadaa y estoy en dominio del lado luminoso. Sera que tengo que esperar a otro momento, o sera otra cosa?
Aunque una vez me paso lo mismo, despues de dxun cuando entraba a la zona comercial de iziz y me toco volver a empezar el juego. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

#2 Usuario offline   vancarl 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 17 July 2009 - 11:33 AM

Sin saber exactamente porque puede ser, me da que es al cargar el video que te peta, puede ser que tengas los requisitos muy justos o la tarjeta grafica de algún problemilla, aunque si te ha ido bien seguramente será lo primero.

Mi consejo es que si juegas hazlo grabando de vez en cuando en dos partidas por si una se estropea tener la otra.

Espero haberte sido algo de ayuda

Saludos

#3 Usuario offline   SergivaqX 

• Humano
  • Pip

Enviado 19 July 2009 - 06:00 PM

Si disculpa no haber dado mas detalles, pero aqui van por si acaso, igual voy a seguir tu recomendacion: Procesador Athlon 64X2 4000+, 2gb ram, tarjeta de video nvidia 7300gt. Gracias.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?