Fandhir, en July 06, 2009, 08:55:42, dijo:
La opción de "Disable Vertex Buffer Objects" está comentado en el foro, y puedo asegurar que a muchos (me incluyo) les salvó la vida.
Saludos.
Ah bueno no sabía que ya estaba publicado, agregue el tip como un aliciente más, sorry.
Bueno ya he encontrado el problema para mi gran

porque se debe el fallo de que se quede pegado el personaje principal después de una batalla, es muy absurdo pero bueno realmente eso demarca lo mal programado que esta el juego en términos para sobrevivir en el tiempo y cambio, hay otros juegos mucho más viejos que ni fueron programados para Xp y no tienen tanto parto, se los instala y funcionan sin decir nada, o realmente los drivers de nVidia cada vez son mas kk, bueno no quiero molestar con mis comentarios fuera de lugar.
El porqué se me estaba pegando el personaje

tanto en
KOTOR 1 como en
KOTOR 2, en el dos era terriblemente alevoso, no es culpa del
PhysX, fallos de driver ni de hardware, sino el inútil
V-Sync, si damas y caballeros ese es el problema el inútil
V-Sync que como sabrán que para lo único que sirve es para joder, lo descubrí porque teniendo el
PhysX apagado en el
KOTOR 1 el personaje se me seguía pegando después de una batalla mano a mano, entonces decidí ver porque el otro andaba fenómeno, si es el mismo engine y tiene los mismos absurdos defectos, este aquí que descubrí que a
KOTOR 2 le había activado el
V-Sync, probé en el
KOTOR 1 y guala, ya no se pegó mas, active el
PhysX y guala no se pegaba ninguno de los dos
KOTOR, todo esto lo descubrí tras haber instalado un driver viejo que tenia de la nVidia, instale los últimos y realicé el mismo experimento con el
PhysX activado, sin
V-Sync se queda pegado con
V-Sync no se pega.
Ahora la pregunta seria, porque sin
V-Sync se pega y activándolo no, ¿Flor de bug? No puedo creer que sea el único que lo notace, descubriera o al que le pase, digo no se, yo recien lo descubro, ya sé que hablamos de unos juegos viejos, pero es el segundo que me cruzo con un fallo tan mamarracho y patético en mi opinion, fallos ridículos y realmente molestos como el bug que tiene
Dead Space con los
Gamepad o Joystic USB, si están conectados al arrancar el juego la cámara gira sin parar, se desconecta el aparatito y magia, todo ok, no digo que de pronto se cuelgue porque la tarjeta de video o la CPU son tan poderosos que que pierde el control, quien sabe a lo mejor puede ser un por que. Me pregunto esto porque no recuerdo que cuando lo jugué le haya activado el
V-Sync, si teniendo para mí una bestia como la nVidia 9600gt, tiene sectores donde se nota que se arrastra un poco por el bendito humo, seria ilógico haberle activado el
V-Sync con una GeForce 3 y menos activarle lo que recién puedo activar con una 7600gt el anisotropic y el antialiasing a full; ademas que por lo general nunca a ningun juego le pongo el V-Sync.
Bueno que le vamos a hacer, me quedaré con esa pregunta sin responder, por lo menos pese a su tonto bug en la actualidad, termina siendo cien veces mejor que los juegos más modernos que existan, si a alguien le puede llegar a servir esta información, esperemos que le sirva.
Saludos.
Este post ha sido editado por Megatron: 07 July 2009 - 05:06 AM