Clan DLAN: Logrando usar kotor2 en Windows Vista - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Logrando usar kotor2 en Windows Vista Solo videojuegos originales.

#1 Usuario offline   Nedylena 

  • Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro
  • Posts: 223
  • Registrado: 16-May 06

  Enviado 01 July 2009 - 09:50 PM

Buenas, hace año y algo estuve peleandome con el juego, porqué no funcionaba con el Windows vista y se me colgaba en negro. Varios en el foro, me intentaron ayudar y no hubo forma... bueno, hace poco volví a instalarlo y finalmente logré hacerlo funcionar, guiandome en foros en inglés. Bueno, ahi va el resumen de como hacer funcionar el kotor2 en windows vista o morir en el intento ???

1)Instalar el Kotor2 con (ambos botón derecho y propiedades):

-Compatibilidad Windows XP
-Como administrador

2)Pruebas el juego. Si te funciona genial, sino.. siguiente paso.

3)Te bajas el parche 1.0a y lo instalas. Te lo bajas de aquí http://www.lucasarts.../kotor2int.html (Dependiendo la versión del juego, la Spanish)

4)De la misma dirección, te bajas el parche 1.0b y lo instalas.

5)Pruebas el juego, si sigue sin funcionarte, siguiente paso.

6)Necesitas cambiar el archivo ms32.dll que viene por defecto en la carpeta del Kotor2, con el archivo ms32.dll que te viene con el Kotor 1. Para ello podemos:

a)Instalar el kotor1 (si lo tenemos) y copiar de una carpeta a otra el archivo (sobreescribiendolo)
b)Bajarnos el archivo ms32.dll de http://www.dll-files...les.shtml?mss32

7)Volvemos a probar de hacer funcionar el juego, si sigue sin funcionar, siguiente paso.

8)Envias un correo a support@securom.com y en el asunto pones "swkotor2.exe" y en el cuerpo del mensaje pon "My kotor 2 is messing up can you send me a new kotor2.exe", envia el mail

9)Mientras tanto, vas a la carpeta del kotor2 y al archivo swkotor2.exe , le clicas boton derecho y eliges "Empezar análisis". Te habrá creado un archivo en "C:\" llamado "AnalysisLog.sr0" (este archivo se puede mover a otra carpeta).

10)Al cabo de un rato (a veces minutos, a veces horas) os llegará una respuesta al email que enviasteis. A grandes rasgos, debereis responder el mensaje sin alterar el Asunto del mail y adjuntando el archivo "AnalysisLog.sr0".

11)Pasado un rato, os llegará otro correo con el nuevo "swkotor.exe" adjunto. Al que teneis en la carpeta del kotor2 debereis renombrarlo a "swkotor.exe.OLD" y luego copiareis el que os enviaron al correo en la carpeta del kotor2.

12)Probais a jugar y... FUNCIONA, HE DICHO QUE FUNCIONA. NO, NO LLAMEIS A LOS LOQUEROS, FUNCIONAAA MUAHAHAHAHA cof cof, etc.

Nos vemos ???
No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

Compartir este tema:


Página 1 de 1


Respuesta rápida

  

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?