Clan DLAN: Problemas kotor 2!!! AYUDA - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Problemas kotor 2!!! AYUDA No me inicia el kotor 2

#1 Usuario offline   Krash 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 30 June 2009 - 01:39 PM

Bueno, espero no estar cometiendo un error al crear este tema y que no este ya creado... soi nuevo y no encontré nada...

Resumiendo, tengo el siguiente problema:

LO PRIMERO, EL JUEGO ES 100%100 ORIGINAL

Vale, haber, tenia el juego instalado en mi ordenador, y me aparecia un error de c++... y me decian que era que no leia esa programacion o algo por el estilo... el caso es que ya me pasaba con otros de star wars que antes habia tenido instalados en el ordenador, pero que empezaron a mostrar ese error al volver a instalarlos.

Luego me formatearon el ordenador ENTERO, instale los controladores nuevos, etc. Puse el juego y lo mismo... lo actualice hasta la version 1.0b (la segunda y última, creo) y me dejo de dar ese error. Ahora el juego arranca me da el siguiente error:

Windows - No hay disco

Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c

----------------------------------------------------------------------------------------------

Me salen opciones de cancelar, reintentar y continuar.

Si le doi a reintentar no pasa nada, vuelve el error, pero si calco en continuar o cancelar, el juego inicia, pero al llegar a la pantalla de carga antes del menu sale, sin dar ningun mensaje de error más.

El ordenador cumple todos los requisitos, ya que pongo el crysis casi a tope. Es un xp.

Ahora no me sale el error, pero se me sigue saliendo al escritorio en el mismo momento.

GRACIAS
No te creas lo que veas,
lo malo no es la religión,
siendo claros es su propia interpretación.

¿Un hombre mata a una mujer?
¿7 muertos por un bombardeo en Palestina?
Suma y sigue, asi hasta 500 lágrimas vertidas,
antes de ver una noticia que te haga sentir
que no todas las esperanzas están perdidas

#2 Usuario offline   vancarl 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 04 July 2009 - 06:53 PM

Para poderte ayudar mejor estaría bien que nos dijieras que características tiene tu ordenador y si tienes los drivers de la tarjeta grafica y demás aprovados por microsoft. También estaría bien que te fijes bien en que no esté rallado el disco o sucio tu reproductor (se que seguramente no pero más vale asegurarse)

Saludos

#3 Usuario offline   Krash 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 05 July 2009 - 12:22 AM

Todo esto es muy raro. Me pasa con la mayoria de juegos de CD. No se porque. Me bajé el microsodt visual c++, pero seguia saliendo el msimo error, y además tampoco se usar el programa.

La copia que uso de microsoft no es original, es un xp pero "customizado", por decirlo de alguna forma (no por mi, que no se nada de programacion), pero no creo que este relacionado, porque antes de poner este sistema nuevo, tenia el xp normal y tampoco me iban muchos de los juegos de cd.

Los driver estan son los oficiales y estan actualizados.

Caacterísticas tecnicas: (si hace falta alguna mas, decidmelo)

-Tarjeta grafica 9600 gt (nvidia)

-2 gb de ram (no recuerdo el tipo)

-250 gb dico duro

El lector esta bien, lee el disco y lo instala, pero al intentar iniciar un juego de cd me sale ese error. Los juegos tambien, en otros ordenadores funcionan.

P.D. : Perdon por el "haber" del mensaje superior... jeje
No te creas lo que veas,

#4 Usuario offline   vancarl 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 06 July 2009 - 09:44 PM

He estado mirando por el google el error que te sale, en algunos casos les ha pasado a los USB al sacarlo mal, como no será tu caso, he leido que a alguien le ha pasado por cambiar el nombre de la unidad de DVD, quizás deberías probar de desinstalar la unidad de DVD e instalarla de nuevo.

Sino es una buena idea seguir mirando por el google seguramente encontrarás la respuesta, parece que el problema no es devido al juego porque si te pasan en más es que seguramente el problema es de la unidad de DVD o algún controlador.

Saludos

#5 Usuario offline   Krash 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 15 July 2009 - 03:04 PM

Nada, no pude intentarlo, voi a cambiar tanto hardware como software del ordenador asi que no voi a poder utilizarlo por un tiempo.

Muchas gracias de todas formas, cuando vuelva a tener el ordenador intentare echarlo a funcionar.

Ahora voi a intentar ponerlo en un ordenador con windowsa vista mientras que no tengo el mio. Tengo que conseguir echar a andar el juego (joer, esk ya es algo personal:P)

P.D.: perdon por tardar en contestar
No te creas lo que veas,

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?