Ola!...quisiera ver si alguen me pudiera contestar ....mi pregunta es ..donde conseguir las tunicas de Padawan oscuro o caballero Jedi Oscuro!...por que no tengo idea donde puede salir!....porfavor alguen me podria ayudar en es o , se los agradeceria muchisimo!
SAludos!!
Página 1 de 1
Una consulta Kotor II
Enviado 21 June 2009 - 10:12 PM
No recuerdo si algún vendedor tiene ropajes jedi (creo que sí), pero en cuanto empieces a encontrarte con merodeadores sith y similares, no tardarás en despojar de sus cadáveres túnicas negras (Korriban sería un buen lugar para encontrarlos).

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 22 June 2009 - 11:37 PM
gracias por la respuesta!......pero tengo una duda!.....ve un video en youtube , de una persona que jugaba el Kotor II y ya en la parte de Telos...tenia una tunica de padawan oscuro!
!-....alguen no sabria como lo iso!...si fue algun Mod o de verdad se puede conseguir en ese momento! ....
se los agradeceria mucho!
SAludos!
se los agradeceria mucho!
SAludos!
Enviado 22 June 2009 - 11:43 PM
Hombre, todo depende de si tienes suerte o no al despojar cadáveres.
Yo por ejemplo recuerdo una partida en la que encontré en Peragus una túnica verde, mientras que en otra tuve que esperar hasta la habitación esa en el subterráneo de Telos donde había una máquina enorme custodiando la lanzadera que te llevaba a la región polar.
De todos modos casi seguro que hay mods que meten en el juego túnicas más chulas que las originales. Que recuerde ahora me suena que había unas basadas en las del Episodio III, aunque no tengo ni idea de dónde encontrar esos mods ni nada.
Yo por ejemplo recuerdo una partida en la que encontré en Peragus una túnica verde, mientras que en otra tuve que esperar hasta la habitación esa en el subterráneo de Telos donde había una máquina enorme custodiando la lanzadera que te llevaba a la región polar.
De todos modos casi seguro que hay mods que meten en el juego túnicas más chulas que las originales. Que recuerde ahora me suena que había unas basadas en las del Episodio III, aunque no tengo ni idea de dónde encontrar esos mods ni nada.
Este post ha sido editado por Wingu: 22 June 2009 - 11:44 PM

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 30 June 2009 - 02:54 AM
Si amigos tenias mucha razon todo depende de la suerte del jugador , muchas gracias por las rapidas resùestas......
Ahora para no hacer Otro Tema...me gustaria si alguen me pudiera ayudar y decir si es que existe algun mod para que cuando siga la senda del lado oscuro, mi amigos los que me siguen , no cambien su aspecto, no se les ponga la cara de otro color y todo eso.....ojala pudiera ayudarme se los agradeceria mucho!
Ahora para no hacer Otro Tema...me gustaria si alguen me pudiera ayudar y decir si es que existe algun mod para que cuando siga la senda del lado oscuro, mi amigos los que me siguen , no cambien su aspecto, no se les ponga la cara de otro color y todo eso.....ojala pudiera ayudarme se los agradeceria mucho!
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple