Clan DLAN: Sobre el Icewind Dale... - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Sobre el Icewind Dale...

#1 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 22 September 2002 - 11:26 PM

Me gustaría saber si, vosotros que lo habeis jugao, el Icewind Dale y su expansión están guapos y vale la pena

pillarlos. Porque no conozco a nadie que lo tenga y mi conexión es un asco como pa bajárme los 3 cds, y viendo que va a salir

ya mismo el juego con la expansión baratos, no se si pillarlos. Ya me contareis ???
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

• Grupo: Invitado

Enviado 23 September 2002 - 01:08 AM

yo tengo el IWD/HOW/TOL y te digo que estan muy muy buenos ???

eso si, no tienen linea argumental como el

BG o BG2 proque el grupo entero te lo creas tu (no solo el psj principal) asique no hay dialogos entre los personajes. eso no

quita que no tenga muy buenas aventuras; que de hecho las tiene ???

yo me termine el IWD ya 2 veces y estaba comenzando

el TOL (expansion que viene despues del heart of winter) y esta muy muy bueno (y muy chungo ??? ) asique bueno, lo recomiendo,

aunque si te da cosita comprartelo, entonces puedes conseguir alguna copia de seguridad por ahi para probarlo ???

un

beso!!

pd: los graficos estan mas chulos que los del bg2 ???

#3 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 24 September 2002 - 10:44 PM

Ya no me da cosa comprármelo, si dices que están guapos y otro colega me ha dicho lo mismo, no me lo pienso más,

si puedo los pillo que están casi tiraos de precio. Además, mola lo del grupo, no hablarán entre ellos, pero me puedo hacer

mi propio grupo que me mola más (que recuerdos cuando cogía el Baldur's 2 y me ponía a jugar en serie pa llevar a mis pjs

favoritos XD). Pues nada, supuestamente lo ponen a la venta el 18 de octubre, yo lo iré reservando. Ya os contaré. Gracias

Immo por contestarme ???.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

• Grupo: Invitado

Enviado 25 September 2002 - 04:06 PM

pues tioooooo ??? entonces tal vez hasta te mole mas el iwd que el bg2 ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?