Clan DLAN: Parches, malditos parches - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Parches, malditos parches problema de descarga

#1 Usuario offline   Ikoleidan Uzselarling 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 June 2009 - 10:57 AM

Buenas, he buscado por todas las webs y de todos los medios posibles un modo de descargarme el parche 2.01 para Icewind Dale 2, pero ni por esas lo he conseguido. Lo he probado registrandome gratis en http://www.fileplanet.com/118139/110000/fi...Patch-(Spanish) y en http://islanegra.clandlan.net/ pero una me deja a medias y la otra me pide un usuario y un password, respectivamente. No se si hay más, pero me gustaría que me aconsejarais por si hay algo que hago mal. Gracia.
La vida es una novela que siempre acaba mal, muere el protagonista
No existen obketivos imposibles, solo personas incapaces de luchar por conseguirlos
Mira al pasado para entender el presente y mejorar el futuro

#2 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 15 June 2009 - 01:41 PM

A mí también me pide password para ingresar al FTP de Interplay. Pero puedes descargarlo haciendo click en el siguiente enlace: Aquí.

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Hunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#3 Usuario offline   Ikoleidan Uzselarling 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 June 2009 - 06:15 PM

Una cosa, si el juego lo tengo en otro ordenador, lo paso con un pen, le doy a ejecutar y se instalará automaticamente sin ningún riesgo para las partidas guardadas ¿no?

por cierto, gracias

Este post ha sido editado por Ikoleidan Uzselarling: 15 June 2009 - 06:16 PM

La vida es una novela que siempre acaba mal, muere el protagonista
No existen obketivos imposibles, solo personas incapaces de luchar por conseguirlos
Mira al pasado para entender el presente y mejorar el futuro

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 15 June 2009 - 08:29 PM

Hola:

Que yo sepa, el parche no afecta a las partidas guardadas; y si, puedes guardarlo y luego ejecutarlo en el ordenador que tengas instalado el juego.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?