Buenas, he buscado por todas las webs y de todos los medios posibles un modo de descargarme el parche 2.01 para Icewind Dale 2, pero ni por esas lo he conseguido. Lo he probado registrandome gratis en http://www.fileplanet.com/118139/110000/fi...Patch-(Spanish) y en http://islanegra.clandlan.net/ pero una me deja a medias y la otra me pide un usuario y un password, respectivamente. No se si hay más, pero me gustaría que me aconsejarais por si hay algo que hago mal. Gracia.
Página 1 de 1
Parches, malditos parches problema de descarga
Enviado 15 June 2009 - 01:41 PM
A mí también me pide password para ingresar al FTP de Interplay. Pero puedes descargarlo haciendo click en el siguiente enlace: Aquí.
Saludos.
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas: L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Hunted: The Demon Forge (PS3)
- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 15 June 2009 - 06:15 PM
Una cosa, si el juego lo tengo en otro ordenador, lo paso con un pen, le doy a ejecutar y se instalará automaticamente sin ningún riesgo para las partidas guardadas ¿no?
por cierto, gracias
por cierto, gracias
Este post ha sido editado por Ikoleidan Uzselarling: 15 June 2009 - 06:16 PM
La vida es una novela que siempre acaba mal, muere el protagonista
No existen obketivos imposibles, solo personas incapaces de luchar por conseguirlos
Mira al pasado para entender el presente y mejorar el futuro
No existen obketivos imposibles, solo personas incapaces de luchar por conseguirlos
Mira al pasado para entender el presente y mejorar el futuro
Enviado 15 June 2009 - 08:29 PM
Hola:
Que yo sepa, el parche no afecta a las partidas guardadas; y si, puedes guardarlo y luego ejecutarlo en el ordenador que tengas instalado el juego.
Salu2
Que yo sepa, el parche no afecta a las partidas guardadas; y si, puedes guardarlo y luego ejecutarlo en el ordenador que tengas instalado el juego.
Salu2
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple