Hola a todos, el problema es que al estar jugando tranquilamente el juego se pilla y salta el tipico mensaje de error de ha ocurrido un problema y debe cerrarse , no enviar...
El error salta aleatoriamete y se hace casi imposible jugar. Tengo el juego actualizado a la version 1.03.
Alguna solucion?
Gracias a todos y un saludo.
Página 1 de 1
Problema con Kotor
Enviado 06 June 2009 - 09:32 PM
Totygg, en June 05, 2009, 12:46:52, dijo:
Hola a todos, el problema es que al estar jugando tranquilamente el juego se pilla y salta el tipico mensaje de error de ha ocurrido un problema y debe cerrarse , no enviar...
El error salta aleatoriamete y se hace casi imposible jugar. Tengo el juego actualizado a la version 1.03.
Alguna solucion?
Alguna solucion?
Cuando sucede algo asi, normalmente puede ser que la targeta grafica no tenga los drivers buenos o que la targeta grafica no sea suficiente a la recomendada, puedes o actualizar los drivers o bajar la calidad de imagen para ver si esto te lo soluciona, sino puede ser otro tipo de problema referente a los requisitos del juego, miratelo bien.
Saludos
Enviado 12 July 2009 - 05:15 PM
A mí me ocurre igual. Me lo acabo de pillar de 2º mano, y a los 5 minutos se me cuelga. El ordenador es nuevo, por lo tanto por requisitos es imposible. Y la tarjeta gráfica la tengo actualizada.
Es una Nvidia, ¿puede que de problemas? Es que de esas cosas no entiendo, pero he visto que muchas veces los juegos dan problemas con determinadas Ati o Nvidia...
EDITO: Arreglado. Tontería enorme, tenía puesto el antialising al máximo: 16x. Ahora al 2x no se me cuelga. Quien tenga problemas de cuelgue que lo mire.
Es una Nvidia, ¿puede que de problemas? Es que de esas cosas no entiendo, pero he visto que muchas veces los juegos dan problemas con determinadas Ati o Nvidia...
EDITO: Arreglado. Tontería enorme, tenía puesto el antialising al máximo: 16x. Ahora al 2x no se me cuelga. Quien tenga problemas de cuelgue que lo mire.
Este post ha sido editado por Donpipollas: 12 July 2009 - 11:29 PM

http://deusexnuke.blogspot.com/
Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.
Enviado 17 July 2009 - 12:27 PM
Donpipollas, en July 12, 2009, 18:15:50, dijo:
A mí me ocurre igual. Me lo acabo de pillar de 2º mano, y a los 5 minutos se me cuelga. El ordenador es nuevo, por lo tanto por requisitos es imposible. Y la tarjeta gráfica la tengo actualizada.
Y como se mira eso? a mi me pasa este problema no se puedo estar 4 horas sin q me pase y ahoa me pasa tengo el windw xp Service pack 3 y lo unico q se me pone en amarillo del hardware es la tarjeta grafica...
Como se mira lo del antialising???
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple