Hola a todos, os escribo por que al jugar a kotor 2 me surge un problema:
Antes de terminar en dantooine, sin hacer nada con vrook, me marche del planeta para ir a otros, asta el punto en el que termine los 3 restantes, dxun-onderon, korriban y nar shadaa.
Asi que dispuesto a ir a por el ultimo jedi k me kedaba, vuelvo a dantooine, y al aterrizar el halcon, intento salir de la nave, pero tras elegir la party y darle a aceptar, se keda la pantalla en negro, sin cargar el planeta ni nada, y ahi se keda.
Se que el juego no esta petado xq cuando pulso Alt+F4 sale el cuadro de dialogo del juego xra cerrarlo, instantaneamente y sin petarse ni nada, pero simplemente se keda en negro.
Una ayuda x favor k muero d ganas de terminar este increible juego!!
Gracias!!
Página 1 de 1
bug al volver a dantooine se keda en negro!
Enviado 11 June 2009 - 11:52 AM
Bueno veo que nadie te ha respondido, te comentaré lo que a mi se me ocurre que puede pasar, a lo mejor no es esto pero bueno, a veces al cargar un video el Kotor se queda flipado o encallado y te jode la partida, entonces lo único es volver a un punto anterior para ver si te pasa lo mismo antes de entrar al Ebon Hawk, quizás es tarde decirte esto pero siempre guarda dos partidas o tres y ves alternando por si te pasan cosas de estas. Si el juego hasta ahora te ha ido bien no se me ocurre otra cosa que eso que la partida se haya jodido por la carga de un video.
Espero poderte ser de ayuda.
Saludos
Espero poderte ser de ayuda.
Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple