Clan DLAN: atascado en kuldahar - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

atascado en kuldahar

#1 Usuario offline   aversion 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 05 May 2009 - 07:52 AM

buenas a todos, a ve rsi me podeis ayudar:

resulta que despues de matar al guardian (el dragón) y cargarme todo el ejercito que viene para matarnos a mi y a isildore ese que esta en kuldahar, me dice que tengo que ir a la mano cortado atravesando por el ojo del dragon.
el problemas esta que en el mapa me sale disponible ir al ojo del dragon, pero cuando llego me cargo los bichos desactivo las trampas y me cargo a una pava que nada mas hace que tirar gases,atravieso el puente,y me situo en la entrada que creo que es para ir a los otros niveles inferiores del ojo del dragon, pero no pueod entrar..., y estoy deseperado, he ido una y otra vez mirandome en kuldahar que no me haya dejado nada , pero es que ya no se por donde ir, vamos toy atascado y no se como acceder a los niveles inferiores del ojo del dragon.

#2 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 05 May 2009 - 02:34 PM

¿Has instalado el parche? De todos modos, puedes usar la consola para transportarte al primer nivel de la mazmorra, el código es AR6101 ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?