Clan DLAN: problema con kotor 2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

problema con kotor 2

#1 Usuario offline   fepasto 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 04 May 2009 - 11:34 AM

Hola , el problema es que despues de instalarlo sale la comprobacion del hardware empieza a comprobar y se queda pillado (no continua , aunque puedo seguir usando el ordenador) he probado instalando y desinstalando el juego , pero sigue igual (hace tiempo me iba a la perfeccion pero lo desinstale por problemas de espacio y hace poco me dio ganas de jugar) ¿que puedo hacer? el juego es original y europeo por favor echadme una mano ansio jugar otra vez a este estupendo juego de star war.

#2 Usuario offline   Rodro Lliv 

• Humano
  • Pip

Enviado 05 May 2009 - 02:59 PM

¿Has instalado los parches oficiales antes de lanzar la comprobación de hardware? Los puedes descargar aquí (primero 1.0a y luego 1.0b).

Siento no poder ser de más ayuda. Reinstalé el juego hace poco (con vistas a jugar el Restoration project), y no me dió problemas.
Bender: "Padres, en lugar de echarle la culpa de todo a la tele, ¿han probado a apagarla, sentarse con sus hijos, y darles una paliza?"
Hermes: "Es que andamos muy liados..."
Bender: "¡Pues hagan un hueco!"

#3 Usuario offline   vancarl 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 11 May 2009 - 10:24 PM

Comprueba los drivers de la tarjeta grafica, mira que tengas el dirext 9.0 o superior, instala los parches, mira los requisitos del juego a ver si hay algo que no cumple o va muy ajustado, mira que tengas suficiente espacio en el disco duro (no vale con que tengas un poquito esto consume mucho asi que ha de haber espacio), si tienes muchos programas instalados también puede suponerte un problema. No se son cosas que se me pasan por la cabeza que pueden servirte de guia.

Espero serte de ayuda.

Saludos

#4 Usuario offline   fepasto 

• Humano
  • Pip

Enviado 22 May 2009 - 10:44 AM

muchas gracias por vuestra ayuda rodro lliv y vancarl probare a ver si funciona.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?