Clan DLAN: IWD + HoW en inglés - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

IWD + HoW en inglés para usar mod IWD-in-BG2

#1 Usuario offline   Rodro Lliv 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 25 April 2009 - 10:54 PM

Vayamos por partes: he visto hace poco este proyecto en Gibberlins3

IWD-in-BG2

Básicamente, se trata de un mod para jugar a IWD con el motor de BG2 (como el tutu, ¿no?). Está en fase beta, y me gustaría testearlo. La cosa es que he ido a reinstalar el IWD (de la versión 3 en 1), lo he puesto en inglés, y luego al meter el HoW no me ha dado la opción y me ha modificado la instalación a español. Como ahora me hace falta instalar el Trials (según las instrucciones del mod), no sé en que versión ponerlo para que sea compatible. He notado que los videos de IWD (narrador) están con voces en inglés, pero los de HoW (la adivina) están en español.

En resumen, ¿es posible modificar mi actual instalación IWD + HoW a inglés, cambiando el dialog.tlk quizá? ¿Haría falta algo más? Gracias por la ayuda "in advance" ???
Bender: "Padres, en lugar de echarle la culpa de todo a la tele, ¿han probado a apagarla, sentarse con sus hijos, y darles una paliza?"
Hermes: "Es que andamos muy liados..."
Bender: "¡Pues hagan un hueco!"

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 26 April 2009 - 08:25 AM

Hace unos días k_Ena tenia un problema parecido, pero al reves, tenía el IWD en español y el HOW en ingles.

La posible solución que se le dio fue instalar el Trials of Luremaster en español haber si asi conseguía poner todo el juego en español ( aunque solo fueran los textos)

Tu puedes probar lo mismo, instalar el Trials of Luremaster en ingles, haber pasa todos los textos a ingles.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Rodro Lliv 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 28 April 2009 - 07:42 PM

Muchas gracias DARK, parece que ha funcionado, ya está en inglés menos los videos (que no creo que importe). Empezaré ahora a instalar el mod, que por lo visto se tarda bastante.

Salu2
Bender: "Padres, en lugar de echarle la culpa de todo a la tele, ¿han probado a apagarla, sentarse con sus hijos, y darles una paliza?"
Hermes: "Es que andamos muy liados..."
Bender: "¡Pues hagan un hueco!"

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?