Clan DLAN: No se cargan las secuencias del KOTOR 1 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

No se cargan las secuencias del KOTOR 1 No salen los videos/secuencias antes de entrar a un mundo

#1 Usuario offline   LightMaster 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 21 April 2009 - 03:35 PM

Hola!

Este es mi problema:

Acabo de salir de Dantooine y he ido hasta la estación de Yavin a comprar. Ahora quiero viajar desde Yavin hasta Tatooine para empezar a buscar mapas de estrellas.
Hasta aqui todo bien (mas o menos). El problema viene cuando le doi a Tatooine para viajar. En el momento en que teóricamente deberia salir la secuencia de la visión del mapa de estrellas del planeta se me carga una pantalla en la que estoy yo solo en los dormitorios. Ni siquiera es la nave entera, solo esta el dormitorio del Halcón de Ebano.
Hay un sitio donde puedo clicar que pone CutScene. Le clico alli y nada...Y me quedo como un memo en esa estancia esperando a ver que pasa.
Me da mucha rabia porque ya me he pasado este juego un par de veces y hacia años que no jugaba y me apetecia mucho.

Aver si alguien puediera darme una solución para esto. Puede ser problema de gráfica? de memoria? El juego se ha vuelto loco? ???

Agradeceria que alguien me dijera algo cuanto antes mejor ???

Muchas gracias,
-Cuando la oscuridad prevalece hasta la luz mas pequeña brilla con intensidad-

#2 Usuario offline   -S4NT1- 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 28 April 2009 - 01:02 PM

No tienes otras partidas guardadas desde las que puedas probar a ver si pasa lo mismo?, probablemente sea un bug del juego y no tenga nada que ver con tu hardware. O sino una opción es usar el KSE que creo que te permitía viajar al planeta que tu quisieras.

Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feel the power of the Dark Side´´

#3 Usuario offline   LightMaster 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 28 April 2009 - 02:27 PM

Hola,

Gracias por contestar. Ya miraré de probar otra partida guardad a ver si me pasa lo mismo, aunque dudo que se solucione ???

En cuanto a lo del KSE...Funciona lo de canviar de mundo? Es decir...Creo que sí que se puede pero no sé si las misiones y la situación del juego seguiran bien. Me interesa seguir la trama del juego (aunque ya me la se de memoria :D), no ir a un planeta y que no me salgan las misiones y videos.

Lo probaré igualmente. Otra vez, gracias por la respuesta ???
-Cuando la oscuridad prevalece hasta la luz mas pequeña brilla con intensidad-

#4 Usuario offline   -S4NT1- 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 28 April 2009 - 02:31 PM

Denada xD, la verdad es que no lo recuerdo muy bien si seguía la trama o no, por eso lo puse como última opción xD. Pero puedes probar a ver que pasa.

Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feel the power of the Dark Side´´

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?