Clan DLAN: Jefe Final!!! Necesito Ayuda! - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Jefe Final!!! Necesito Ayuda! Kotor 2

#1 Usuario offline   El Miki 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 09 April 2009 - 07:29 PM

Hola wenas, toy con el jefe final
Spoiler

Y no soy capaz ni de toserle... enseguida me funde, me paraliza cada dos por tres y usa un monton de poderes que me funden!!!

Algún consejo o ayuda para vencerle???

Gracias.

#2 Usuario offline   jiub 

• Humano
  • Pip

Enviado 09 April 2009 - 07:42 PM

Utiliza la busqueda
o
Un video en youtube hay hay trucos y como acabar con personajes etc...

Adios ???

#3 Usuario offline   El Miki 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 10 April 2009 - 05:11 PM

Ya me lo he fundido... he usado la táctica que nunca falla, pegar y correr como una mala puta!!!

Que decepción de final...
Spoiler

#4 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 12 April 2009 - 06:20 AM

Jajajaja yo también me escondía de los sables láser tras una pared, me recuperaba y los atraía de uno en uno y con cuidado xDDD
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#5 Usuario offline   paco2008 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 15 April 2009 - 10:46 AM

Ver postEl Miki, en April 09, 2009, 19:29:15, dijo:

Hola wenas, toy con el jefe final
Spoiler

Y no soy capaz ni de toserle... enseguida me funde, me paraliza cada dos por tres y usa un monton de poderes que me funden!!!

Algún consejo o ayuda para vencerle???

Gracias.

saludos
pues a mi me fue facil vencerla, enseguida que acabe con los sables laser voladores la atacaba me escondia atacaba y fin, con respecto al final yo me esperaba algo mas tambien

#6 Usuario offline   kazushi 

• Humano
  • Pip

Enviado 22 April 2009 - 07:20 PM

Si eres maestro jedi y vas a tope de inteligencia y carisma, (creo recordar, las que aumentaban las probabilidades de exito) usabas el poder de empujar a la peña y te pasabas todo el juego sin dar un mandoble, (en cuanto tenias level alto, claro)

Este post ha sido editado por kazushi: 22 April 2009 - 07:21 PM

#7 Usuario offline   Rodro Lliv 

• Humano
  • Pip

Enviado 25 April 2009 - 11:03 PM

Mi estrategia era: levantar Escudo de energía - lanzar Velocidad de caballero - alternar ataques de Ráfaga con habilidades/items para mejorar mi combate. Luego cuando los sables flotantes, lo mismo usando 1 medpac (de los más potentes) después de cada ataque, que si no la vida hacía catacroquer rápidamente. Sudé, pero acabé el combate sin usar un sólo poder ofensivo, sólo espadazos.
Bender: "Padres, en lugar de echarle la culpa de todo a la tele, ¿han probado a apagarla, sentarse con sus hijos, y darles una paliza?"
Hermes: "Es que andamos muy liados..."
Bender: "¡Pues hagan un hueco!"

#8 Usuario offline   Hohner 

• Humano
  • Pip

Enviado 11 October 2009 - 05:31 PM

...Pues yo no hice nada en especial y la di pal pelo a la primera. Lo único que se me ocurre...no sé...que tenía una habilidad en tratar heridas bastante bastante alta, y obviamente utilizaba bastante el poder para curar. Pero amos, ni me escondí, ni corrí ni nada, la di pal pelo de frente desde el primer momento.

#9 Usuario offline   Anibal Barca 

• DLan Grim Squad
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 12 October 2009 - 02:25 AM

Yo tambien, recuerdo incluso que me costaron mas lo bichajos de malachor que ella, sin cosa rara me la pae, a vaces de poderes de la fuerza y sablazos....

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#10 Usuario offline   HK-47 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 12 October 2009 - 04:35 PM

Ver postEl Miki, en April 10, 2009, 18:11:52, dijo:

Ya me lo he fundido... he usado la táctica que nunca falla, pegar y correr como una mala puta!!!

Que decepción de final...
Spoiler

Esque le faltan LOS FINALES. Los chicos del team gizka estan trabajando en ello para arreglar este crimen contra la humanidad con su "sith lords restoration project", pero mientras lo acaban hay otro mod similar que se menciona en este foro, que he probado y me ha gustado...¡¡¡estoy volviendo a jugar al kotor 2 otra vez y todo!!!

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?