el otro dia estaba jugando y entonces se me ocurrio hacer otra cuenta en donde fuera mas pacifico, seria un mercader, pero un rato de jugar me di cuenta de que el ser mercader me llebaria hacia la guerra al igual que cualquier otro trabajo si es que hay(eso es otra de las cosas que falta), ya q aunque tenga muchos denares lo unico que podria comprar son armas armaduras y eso, aparte con eso no se gana mas experiencia, deberia haber mas trabajos y poder administar algo como una posada o por el estilo, ser ingeniero, herrero, medico, etc. otra de las cosas es poder coprar ccosas que no sean solo para la batalla y bien la comida no te beneficia en nada salvo la moral. deberia poderse formar una familia ya que le daria un estilo "sim".
ahora hagamos esta pregunta.
¿como se podria ser realmente libre?
que dirian que falta que se pueda agragar.
bueno eso es todo
Página 1 de 1
Mount&blade, como podria ser realmente libre realmente se puede ser libre
Enviado 07 April 2009 - 01:19 PM
Esto debería ir en el otro foro, pero bueno...
Si que es cierto que el juego esta muy centrado en el combate, y que no deja lugar a otros modos de juego, pero es que para eso ya existen otros juegos (Los Sims, sin ir mas lejos, cualquier otro de gestión económica...).
Es como pedir al Diablo (el juego, no el auténtico...
) que se pueda ser mercader en vez de guerrero...
De todas formas, si que hay algún mod que implementa la posibilidad de formar familia, casarse, tener hijos... pero está en desarrollo...
Si que es cierto que el juego esta muy centrado en el combate, y que no deja lugar a otros modos de juego, pero es que para eso ya existen otros juegos (Los Sims, sin ir mas lejos, cualquier otro de gestión económica...).
Es como pedir al Diablo (el juego, no el auténtico...
De todas formas, si que hay algún mod que implementa la posibilidad de formar familia, casarse, tener hijos... pero está en desarrollo...
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza
Enviado 08 April 2009 - 07:25 PM
Lope de Rojas, en April 07, 2009, 14:19:14, dijo:
Mosquis, eso sí que molaría, ¿qué es un caballero sin su linaje y sin una esposa que le caliente el lecho del castillo mientras está de campaña y unos hijos que continúen su extirpe?
Sería como mezclar el Mount con el Crussader Kings, en el aspecto de la familia de éste último.
Enviado 11 April 2009 - 04:25 PM
Si, se trata del The Wedding Dance. Parece un mod bastante completo, e incluye muchas cosas nuevas... tiene buena pinta, si.
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza
Enviado 23 April 2009 - 10:46 PM
manguro, en April 06, 2009, 21:06:10, dijo:
el otro dia estaba jugando y entonces se me ocurrio hacer otra cuenta en donde fuera mas pacifico, seria un mercader, pero un rato de jugar me di cuenta de que el ser mercader me llebaria hacia la guerra al igual que cualquier otro trabajo si es que hay(eso es otra de las cosas que falta), ya q aunque tenga muchos denares lo unico que podria comprar son armas armaduras y eso, aparte con eso no se gana mas experiencia, deberia haber mas trabajos y poder administar algo como una posada o por el estilo, ser ingeniero, herrero, medico, etc. otra de las cosas es poder coprar ccosas que no sean solo para la batalla y bien la comida no te beneficia en nada salvo la moral. deberia poderse formar una familia ya que le daria un estilo "sim".
bueno eso es todo
bueno eso es todo
Es una pena no poder ser libre 100% como tu dices.
Lope de Rojas, en April 11, 2009, 17:25:51, dijo:
Si, se trata del The Wedding Dance. Parece un mod bastante completo, e incluye muchas cosas nuevas... tiene buena pinta, si.
El Wedding Dance tiene muy buena pinta ee xDD
But I would walk 500 miles
And I would walk 500 more
Just to be the man who walked 1000 miles
To fall down at your door
And I would walk 500 more
Just to be the man who walked 1000 miles
To fall down at your door
Enviado 27 April 2009 - 05:50 PM
Buena idea ya me gustaria si fuera online, ahi cada uno con su ejercito el mio Arabe xDD
Saludos.
Saludos.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda