Clan DLAN: Alineamiento e influencia - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Alineamiento e influencia

#1 Usuario offline   Yisus 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 30 March 2009 - 12:02 PM

Hola. He comenzado mi quinta partida con el KOTOR 2, segunda por el lado oscuro (primera del lado oscuro con mujer). Hasta ahora pensaba que la influencia consístía en que el personaje (en este caso Kreia) estuviera todo lo cerca posible del alineamiento del Jedi Exiliado. Pero resulta que me ha pasado esto: brúscamente he conseguido acercarme casi al extremo del lado oscuro (gracias al holocrón sith que te encuentras en el templo jedi del mod Coruscant), he hablado con Kreia (que es más o menos neutral), le pregunto por Raven y me suelta
Spoiler
Usando el KSE he mirado la influencia que tengo sobre ella y es de 100, al contrario que Atton y el Discípulo, que no tengo influencia suficiente para convertirlos en Jedi (más bien en Sith)a pasar de que están mas cerca del Lado Oscuro que Kreia, si hasta tengo más influencia en T3 que en ellos dos. (Estoy en Nar Shadda, y ya me he pasado Dantooine)

#2 Usuario offline   el_horror 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 30 March 2009 - 12:08 PM

Es que una cosa es la influencia que tienes sobre los otros personajes que ganas mediante dialogos, y otra cosa es su afinidad con el lado luminoso o lado oscuro que cambia según actúes y su propia naturaleza. Personajes como el droide pequeño o Bao-Dur tenderán siempre hacia el lado luminoso y solo es posible llevarles al lado oscuro con influencia sobre ellos o siendo señor del sith. Lo contrario se puede aplicar al wookie y Mandalore.
Tuve un sueño que no era del todo un sueño.

Portal y hosting de rol por foro:

http://www.principal.sociedadnocturna.com.ar

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?