Clan DLAN: NWN2 Jugando la campañan en cooperativo - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

NWN2 Jugando la campañan en cooperativo Vuestra experiencia

#1 Usuario offline   Cirdan Vardamir 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 25 March 2009 - 04:31 PM

Hola a tod@s!

Un amigo y yo estamos con ganas de jugar de jugar la campaña original y las expansiones en cooperativo a traves de internet. He estado buscando y solo encontre temas sobre como conectarse (muy, pero que muy interesantes por cierto) pero no sobre como ha sido vuestra experiencia jugando al neverwinter nights 2 en cooperativo.

¿Que os parece la aventura en cooperativo? ¿Como cambia la historia? Me explico:

¿Cada uno podria crearse su propio pj?
¿Quien llevaria la voz cantante en las conversaciones?
¿Se puede utilizar microfono para hablar entre nosotros?
Spoiler

Un saludo!

Este post ha sido editado por Cirdan Vardamir: 25 March 2009 - 04:32 PM

Es mejor quemarse que apagarse lentamente...

#2 Usuario offline   Zinja 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 31 March 2009 - 05:32 PM

A ver si no llegué tarde....

Junto a mi esposa estamos jugando la campaña original de NWN2 en cooperativo, te respondo en lo que se a lo que preguntas.

- La aventura nos parece muy entretenida a ambos aunque a nosotros lo que mas nos gustan son los combates, la parte "estratégica" de los combates. En cuanto a la charla con los NPJ vamos a conseguir misiones solamente, la historia casi como que la seguimos en el journal.

- Si, cada uno lleva su PJ, yo tengo un humano, mago-nigromante y ella lleva una elfa multiclase exploradora-druida. Es muy divertido ver como nos vamos complementando para resolver las situaciones de combate.

- La voz cantante la lleva en general el que hace de servidor y tiene la "coronita" en su retrato, uno de los dos tiene que ser el lider del grupo. En nuestro caso ella hace de servidor y yo me conecto a su partida, ella es la lider, lleva la voz cantante y el resto del grupo la sigue a ella; de todas formas yo tambien puedo hablar con los NPJ, comerciar de forma totalmente independiente, también en un momento dado puedo manejar a algun otro personaje de nuestro grupo para desactivar una trampa o abrir una cerradura por ejemplo, intercambiar objetos en los inventarios. La verdad es que todo es bastante flexible, te acostumbras rápidamente.

- Tengo entendido que si se puede hablar por micro, aparte de por chat, aunque no puedo asegurártelo, como comprenderás en una LAN estamos uno al lado del otro asi que esa característica no la utilizamos pero si que es importante la comunicación.

Spoiler

Saludos, espero haber sido de ayuda, si necesitas algo mas vuelve a postear

Este post ha sido editado por Zinja: 31 March 2009 - 05:33 PM

user posted image

#3 Usuario offline   Cirdan Vardamir 

• Humano
  • Pip

Enviado 01 April 2009 - 02:42 PM

Muchas gracias por la respuesta Zinja, por supuesto que no llegas tarde.

Me has resuelto perfectamente las dudas que tenia sobre jugar en cooperativo, ahora ya lo tengo todo mucho mas claro.
Espero no haberte fastiado con los spoilers que puse ???

En breves empezaremos a jugar y posteare mi experiencia.

Un saludo y gracias de nuevo!
Es mejor quemarse que apagarse lentamente...

#4 Usuario offline   Santy7 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 08 April 2009 - 06:24 PM

Buenas, a mi, si me lo permitis, también me gustaría unirme a la partida multijugador.

Decidme fechas hora y server, y sino pasa nada raro allí estaré.

Un saludo.

#5 Usuario offline   el_pato 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 04 November 2009 - 01:02 AM

Hola, quisiera saber, ya que este tread habla del mismo tema (o casi), como hago para poder jugar la campaña single player en modo cooperativo en multiplayer Lan, ya que solo podemos jugar una mision a la vez y despues se corta.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?