A ver si no llegué tarde....
Junto a mi esposa estamos jugando la campaña original de NWN2 en cooperativo, te respondo en lo que se a lo que preguntas.
- La aventura nos parece muy entretenida a ambos aunque a nosotros lo que mas nos gustan son los combates, la parte "estratégica" de los combates. En cuanto a la charla con los NPJ vamos a conseguir misiones solamente, la historia casi como que la seguimos en el journal.
- Si, cada uno lleva su PJ, yo tengo un humano, mago-nigromante y ella lleva una elfa multiclase exploradora-druida. Es muy divertido ver como nos vamos complementando para resolver las situaciones de combate.
- La voz cantante la lleva en general el que hace de servidor y tiene la "coronita" en su retrato, uno de los dos tiene que ser el lider del grupo. En nuestro caso ella hace de servidor y yo me conecto a su partida, ella es la lider, lleva la voz cantante y el resto del grupo la sigue a ella; de todas formas yo tambien puedo hablar con los NPJ, comerciar de forma totalmente independiente, también en un momento dado puedo manejar a algun otro personaje de nuestro grupo para desactivar una trampa o abrir una cerradura por ejemplo, intercambiar objetos en los inventarios. La verdad es que todo es bastante flexible, te acostumbras rápidamente.
- Tengo entendido que si se puede hablar por micro, aparte de por chat, aunque no puedo asegurártelo, como comprenderás en una LAN estamos uno al lado del otro asi que esa característica no la utilizamos pero si que es importante la comunicación.
Saludos, espero haber sido de ayuda, si necesitas algo mas vuelve a postear
Este post ha sido editado por Zinja: 31 March 2009 - 05:33 PM