Clan DLAN: problemas en Kuldahart - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

problemas en Kuldahart no encuentro a arundel

#1 Usuario offline   Alexis A. Bazila 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 21 March 2009 - 07:33 PM

holas... tengo un gran problema; luego de matar a XuoMey, me diriji a kuldahar a hablar con arundel, al llegar alli unos moustros me atacaron y yo contra ataque, pero por accidente mate a un aldeano que estaba en las cercanias de la vatalla; cuando mate a todos los mounstros me diriji a la casa de arundel pero alli no avia nadie, suvi al segundo piso y nadie, ademas de no poder encontrarlo, todo el pueblo es mi enemigo por el tonto aldeano que se metio en la batalla...
si alguien sabe como hace que los aldeanos buelvan a hacer aliados o saben donde encontrar a arundel se los agradeceria.

#2 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 21 March 2009 - 08:38 PM

Hay un modo: cargando una partida anterior ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 22 March 2009 - 10:45 AM

Hola:

Estuve buscando por ahi, pero creo que Sae tiene razon, la unica opcion es cargar una partida anterior.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?